Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

La Vicenta te trae el team perfecto de nuevos platillos que se unirá a su menú

La Vicenta te trae el team perfecto de nuevos platillos que se unirá a su menú en mayo
La Vicenta te trae el team perfecto de nuevos platillos que se unirá a su menú en mayo

La Vicenta es reconocida por ser el lugar perfecto para disfrutar con amigos y familia el sabor de la parrilla acompañado de un menú muy botanero; con excelentes cortes de carne y en donde todos querrán estar.

Las últimas novedades que recibimos por parte de La Vicenta, quien pertenece al exitoso grupo restaurantero Grupo Anderson´s, es que estrenarán este mes de mayo al team perfecto de nuevos platillos que te encantarán aún más que sus ¡Tragos dobles, todo el día, todos los días!

Empezamos con la Papa Chenta ¡al mero estilo tapatío!, es una papa martajada con queso, crema, mantequilla y tocino, no nos defraudes y agrégale chorizo, arrachera, aún más queso, champiñones e incluso más tocino. Al dar el primer bocado quedarás encantado con su sabor igual que nosotros.

Por otra parte, están sus pizzas, con más emoción ¡Pizzas en La Vicenta!. Por primera vez agregan este delicioso platillo a su menú, son tres; Pizza Mesta; con queso gouda, tomates asados, aceitunas y chorizo. La Pizza Tela; con queso gouda y parmesano, tomate cherry, aceite de oliva, cebolla morada y albahaca fresca y por último, está la Pizza Melo; con queso gouda, tomate cherry, orégano, arúgula, queso de cabra y jamón serrano. No podrían faltar sus nombres con ese toque irreverente de La Vicenta, pero con un sabor de otro nivel.

Para cerrar con broche de oro, probamos una discada norteña con unas tortillas de maíz azul y amarillo recién hechas, ya se nos habían roto unos que otros botones de las blusas pero aun así, el sabor de la carne, chorizo, pimientos y cebolla fue imposible de resistir al comer unos taquitos con su buena salsa.

Ya lo sabes caele #ALV (A La Vicenta, obvio) y vente a probar sus nuevos platillos junto con los expertos de la parrilla.

Recuerda que puedes reservar desde su página web o directo desde sus redes sociales.

Más noticias para leer

Anuncios