Las canciones más peligrosas para conducir.- Si tener las manos al volante es un peligro, ahora imagina lo complicado que podría ser conducir mientras estas canciones se escuchan en el estéreo.
Según una investigación, las canciones con un tempo rápido de 120BPM o superior son más propensas a hacer que conduzcas más rápido y te arriesgues a realizar maniobras peligrosas.
De acuerdo al ejemplo que se planteó; el estudio se aplicó a algunas personas y consistía en utilizar un simulador de conducción de una autopista de seis carriles, en la que los participantes conducían durante 20 minutos escuchando una variedad de música o en silencio. El promedio de veces que los participantes cambiaron de carril en 20 minutos fue de 70 veces, lo que se duplicó cuando se tocó música rock. El estudio también encontró que su velocidad aumentó en 5 mph.
Las más peligrosas:
Las menos peligrosas:
No van de mayor a menor ni viceversa; tan solo son puntuales aquellas que provocan terror en las personas que conducen. Tampoco es necesario tararearlas, ni cantarlas mucho menos; solo es la cuestión de escucharlas en el reproductor de música.
Ahora bien, está seguro que de escuchar a Green Day o The Killers, preferirás algo tranquilo de Toto o de Drake…
Fuente: Flashposts
Esta web usa cookies.