Las fantasías íntimas de los signos del zodiaco.- La gran mayoría de las personas en esta vida tiene al menos, una sola fantasía íntima o sexual.
De acuerdo a lo que los astros han destacado de los signos del zodiaco, estas son las respectivas fantasías íntimas con las que vive cada uno, aunque hay quienes ya han cumplido una que otra o bien, han probado con otras y guardan esta para la persona correcta.
Las fantasías íntimas de los signos del zodiaco
- Aries
Es un signo de mucha intensidad, por ello su fantasía íntima es probar el bondage.
- Tauro
Son signos muy tranquilos, los tauro perderán la cabeza con un trío ya sea dos hombres y una mujer o dos mujeres y un hombre.
- Géminis
Es la dualidad, los límites, lo bueno, lo malo unidos por lo atrevido, por ello su fantasía es la intimidad por detrás. Si es tu caso, no escatimes en limpieza y lubricante.
- Cáncer
Es un signo apasionado por las ideas, por ello su fantasía íntima es el hablar sucio.
- Leo
Otro de los signos fuertes y apasionados. Su fantasía es probar el voyeurismo, es decir, verte en la intimidad con alguien más.
- Virgo
Es de los más intelectuales. Su fantasía íntima es disfrutar contigo en la ducha.
- Libra
Para este signo, el balance es clave y su fantasía íntima es ser dominado en la alcoba. Aprovecha para incluir juguetes en los encuentros.
- Escorpión
Es el más apasionado e inteligente, ellos disfrutarán de alternativas para sentir placer y su fantasía más grande es llegar al orgasmo mediante el tacto, él en tu zona íntima y tú en la suya.
- Sagitario
Perderá la cabeza si le permites usar juguetes íntimos en la alcoba, eso sí, no duden en establecer reglas de seguridad.
- Capricornio
Lo suyo es la adrenalina, por eso su fantasía es disfrutar del sexo en un lugar público y prohibido.
- Acuario
Es un signo del zodiaco sumamente creativo, por ello se volverá loco si le cumples la fantasía íntima de recurrir a juegos de rol.
- Piscis
Lo suyo es la sintonía, su fantasía más deseada es tener intimidad con rudeza, arrancar la ropa de su pareja, algo de fuerza, caricias intensas y un poco de dolor en medio del placer.
Fuente: Soy Carmín