Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Las flores que debes darle a tu mamá según los astros

Las flores que debes darle a tu mamá según los astros
Las flores que debes darle a tu mamá según los astros

Las flores que debes darle a tu mamá según los astros.- ¿Sabías que no se trata de qué tan favorita sea tu flor sino la compatibilidad que tengas con ella?

Este Día de la Madre, regálale a mamá la flor que realmente le corresponde; los astros han determinado cuál es la que ella debe recibir.

Las flores que debes darle a tu mamá según los astros

Las flores que debes darle a tu mamá según los astros

Las flores que debes darle a tu mamá según los astros

  • Aries: Rosas Rojas

Podrían parecer un poco románticas, pero ninguna flor podría capturar su espíritu apasionado y fiero así como un ramo de rosas rojas.

  • Tauro: Tulipanes

Cuando eres madre, supongo que naturalmente te vuelves bastante responsable. Pero este signo en particular, ya está unos pasos por delante, basado en la paciencia y la practicidad.

  • Géminis: Lirio

Si la mujer número uno en tu vida es Géminis, entonces sabes que es muy sociable. Has admirado durante años lo dulce que puede ser, y cómo siempre está dispuesta a ayudar a los demás.

  • Cáncer: Margaritas

Tener a alguien en tu vida que sea tan comprensivo ha sido increíble. Tu madre siempre está lista para escuchar y ofrecer buenos consejos.

  • Leo: Narcisos

El color amarillo llamativo le hablará a su personalidad, que está muy cerca de la luz del sol. Ella realmente irradia positivismo y pasión en todos los aspectos de su vida.

  • Virgo: Girasoles

Los girasoles son brillantes y terrenales, como su alma, y nunca dejan de ser las mejores flores que puedes encontrar.

  • Libra: Gerberas

Pero, lo que es más importante, el universo sabe que una flor tan colorida seguramente le dará a tu madre una gran sonrisa este día.

  • Escorpión: Peonías

Una madre apasionada merece un montón de peonías. Cuando ya estás desbordando de amor, es muy necesario encontrar una flor que combine belleza delicada con audacia. Sin mencionar, la vida siempre es bonita cuando la vives en rosa.

  • Sagitario: Clavel

Esta flor simboliza el placer por la aventura y la fortaleza, dos de las cualidades de este signo del zodiaco.  Si tu madre es Sagitario, entonces sabes que viene con las historias más increíbles.

  • Capricornio: Violetas

Cada capricornio es clásico. Entonces, de acuerdo con las estrellas, tu madre se enamorará de unas bellas flores como las violetas. Para ella, todo se trata de calidad sobre cantidad.

  • Acuario: Dalia

No te conformes con algo promedio de tu jardín si tu madre es un Acuario. Ya sabes que es única, por lo que una dalia podría no hacer justicia a su estrella.

  • Piscis: Orquídea

Tu madre solo quiere que le recuerden que le importa, así que no necesita el alboroto de un día completo de planes. Una orquídea será una flor dulce y clásica para tu madre.

Fuente: MSN

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Estilo y Vida

En el amor muchas personas prefieren retomar una relación que parecía que quedaría en el olvido y es que hay ciertos signos del zodiaco...

Estilo y Vida

En el amor hay muchas decepciones y esto ocurre cuando uno ama más intensamente o por personalidad e intereses es por eso que hay...

Estilo y Vida

Conocer la personalidad del ser amado suele ser de muy util cuando comenzamos a salir con esa persona especial, y gracias a los signos...

Anuncios