Connect with us

Estilo y Vida

Las flores que debes darle a tu mamá según los astros

Las flores que debes darle a tu mamá según los astros
Las flores que debes darle a tu mamá según los astros

Las flores que debes darle a tu mamá según los astros.- ¿Sabías que no se trata de qué tan favorita sea tu flor sino la compatibilidad que tengas con ella?

Este Día de la Madre, regálale a mamá la flor que realmente le corresponde; los astros han determinado cuál es la que ella debe recibir.

Las flores que debes darle a tu mamá según los astros

Las flores que debes darle a tu mamá según los astros

Las flores que debes darle a tu mamá según los astros

  • Aries: Rosas Rojas

Podrían parecer un poco románticas, pero ninguna flor podría capturar su espíritu apasionado y fiero así como un ramo de rosas rojas.

  • Tauro: Tulipanes

Cuando eres madre, supongo que naturalmente te vuelves bastante responsable. Pero este signo en particular, ya está unos pasos por delante, basado en la paciencia y la practicidad.

  • Géminis: Lirio

Si la mujer número uno en tu vida es Géminis, entonces sabes que es muy sociable. Has admirado durante años lo dulce que puede ser, y cómo siempre está dispuesta a ayudar a los demás.

  • Cáncer: Margaritas

Tener a alguien en tu vida que sea tan comprensivo ha sido increíble. Tu madre siempre está lista para escuchar y ofrecer buenos consejos.

  • Leo: Narcisos

El color amarillo llamativo le hablará a su personalidad, que está muy cerca de la luz del sol. Ella realmente irradia positivismo y pasión en todos los aspectos de su vida.

  • Virgo: Girasoles

Los girasoles son brillantes y terrenales, como su alma, y nunca dejan de ser las mejores flores que puedes encontrar.

  • Libra: Gerberas

Pero, lo que es más importante, el universo sabe que una flor tan colorida seguramente le dará a tu madre una gran sonrisa este día.

  • Escorpión: Peonías

Una madre apasionada merece un montón de peonías. Cuando ya estás desbordando de amor, es muy necesario encontrar una flor que combine belleza delicada con audacia. Sin mencionar, la vida siempre es bonita cuando la vives en rosa.

  • Sagitario: Clavel

Esta flor simboliza el placer por la aventura y la fortaleza, dos de las cualidades de este signo del zodiaco.  Si tu madre es Sagitario, entonces sabes que viene con las historias más increíbles.

  • Capricornio: Violetas

Cada capricornio es clásico. Entonces, de acuerdo con las estrellas, tu madre se enamorará de unas bellas flores como las violetas. Para ella, todo se trata de calidad sobre cantidad.

  • Acuario: Dalia

No te conformes con algo promedio de tu jardín si tu madre es un Acuario. Ya sabes que es única, por lo que una dalia podría no hacer justicia a su estrella.

  • Piscis: Orquídea

Tu madre solo quiere que le recuerden que le importa, así que no necesita el alboroto de un día completo de planes. Una orquídea será una flor dulce y clásica para tu madre.

Fuente: MSN

Written By

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Te puede interesar:

Checa qué te deparan los signos: Los horóscopos de Mhoni Vidente Checa qué te deparan los signos: Los horóscopos de Mhoni Vidente

Horóscopos de Mhoni Vidente: Qué te deparan los signos este fin de semana

Entretenimiento

El horóscopo de fin de semana de Mhoni Vidente El horóscopo de fin de semana de Mhoni Vidente

El horóscopo de fin de semana de Mhoni Vidente

Estilo y Vida

Mhoni Vidente: Horóscopos para esta semana de fiestas navideñas Mhoni Vidente: Horóscopos para esta semana de fiestas navideñas

Mhoni Vidente: Horóscopos para esta semana de fiestas navideñas

Estilo y Vida

Mhoni Vidente: Horóscopos para hoy 11 de diciembre del 2020 Mhoni Vidente: Horóscopos para hoy 11 de diciembre del 2020

Mhoni Vidente: Horóscopos para hoy 11 de diciembre del 2020

Estilo y Vida

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect