Connect with us

Estilo y Vida

Las mujeres con más habilidad para conquistar

Las mujeres con más habilidad para conquistar

Las mujeres con más habilidad para conquistar.- Se dice que quien conquista o enamora más fácil, es la mujer; pues tiene habilidades más eficaces en cuanto a la seducción, sin necesidad de decir una sola palabra…

Los hombres son mucho más verbales que las mujeres; pero aquí conecta con lo que le gusta a ellos y lo que les atrae más a ellas. A una gran cantidad de chicas les gusta que les endulcen en el oído, mientras a los hombres los enloquece el atractivo visual.

Las mujeres con más habilidad para conquistar

Las mujeres con más habilidad para conquistar

Las mujeres con más habilidad para conquistar

  • Tauro

La naturaleza de las tauro las hace personas sumamente atractivas, ya que saben crear un habiente de confianza desde la primera cita, las mujeres tauro normalmente son seguras de sí mismas por lo que las hace verdaderamente difíciles de olvidar.

  • Cáncer

La personalidad fuerte de los cáncer hace que los hombres se sientan intimidados, además de que la forma de conquistar de estas mujeres está únicamente en la mirada, los ojos de las cáncer pueden volar la cabeza de los hombres y a todos les encanta la manera en la que proyectan su confianza.

  • Libra

La coquetería de las libra puede ir por todos lados, a las mujeres libra les gusta enviar mensajes que pongan a sus ligues por los cielos, son excelentes conversadoras que pueden cautivar a quien se lo propongan con solo abrir la boca.

  • Sagitario

Las sagtario tienen fama de ser una bomba en la cama por lo que la coquetería para ellas es algo secundario, son mujeres decididas que saben lo que quieren y que no se andan con rodeos a la hora de conquistar a un hombre, con ellas todos caen.

  • Capricornio

Las carpicornio son mujeres que se aburren con facilidad por lo que salir con ellas es muy divertido, siempre están buscando nuevas aventuras, además de que suelen sumamente carismáticas e ingeniosas, lo que a los hombres les encanta.

Fuente: Soy Carmín.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Signos que tienen grandes problemas para afrontar sus sentimientos

Estilo y Vida

Signos del zodiaco demasiado infantiles

Estilo y Vida

Signos del zodiaco que exageran hasta hacer el ridículo

Estilo y Vida

Adictos a las redes sociales según su signo zodiacal

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect