Connect with us

Estilo y Vida

Las parejas más duraderas según los signos del zodiaco

Las parejas más duraderas según los signos del zodiaco

Las parejas más duraderas según los signos del zodiaco.- En muchas ocasiones se necesita un match perfecto para saber que las parejas están destinadas el uno al otro.

De acuerdo a lo que los astros han destacado, estas son las parejas cuya relación se prolongará a muchos años; por esa razón es que hoy te compartimos los dúos perfectos en cuanto a los signos del zodiaco.

Las parejas más duraderas según los signos del zodiaco

Las parejas más duraderas según los signos del zodiaco

  • Cáncer y Escorpio

Ambos poseen un lado complejo. El cangrejo es más tranquilo y relajado, pero el del escorpión es más impulsivo y activo. Sin embargo, ambos signos pueden conformar una pareja increíble y duradera si aprenden a tolerar sus diferencias.

  • Escorpio y Capricornio

Es una de las combinaciones más sólidas del zodiaco, pues se complementan en varios aspectos. Los dos son bastante trabajadores y eso los lleva a un apoyo mutuo y a esforzarse por tener una relación sana. Construyen pareja duradera ya que tienen un alto nivel de compromiso, así como espiritual.

  • Leo y Aries

Ambos signos del zodiaco tienen como característica una personalidad fuerte y, además, están dispuestos a vivir intensas relaciones. Por ello, logran vencer desafíos e ir lejos como pareja.

  • Aries y Sagitario

Los dos poseen personalidades fuertes. A los de aries les gusta tener su espacio y, por su parte, los sagitarianos también priorizan su libertad. Esto hace que al momento de formar una pareja se sientan cómodos y tengan una relación equilibrada.

  • Virgo y Tauro

Ambos poseen el elemento tierra, lo que hacen que construyan un ambiente de diálogo y comprensión que sobrepasa el lazo físico. Estos signos del zodiaco tienen una conexión tanto emocional, como intelectual.

  • Géminis y Libra

Conforman una pareja de pura energía, por lo cual el truco para que funcionen es el equilibrio. Los geminianos suelen ser más exigentes y Libra es un signo del zodiaco que tiende a ceder. Estas cualidades los pueden llevar a crear una relación fuerte para afrontar obstáculos y pruebas que se antepongan en su camino.

Fuente: La 100

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Formas para volverte loco, según tu signo del zodiaco

Estilo y Vida

Signos del zodiaco que son pesimistas y negativos para todo

Estilo y Vida

Signos del zodiaco que buscan la felicidad

Estilo y Vida

Los signos del zodiaco más juzgados del horóscopo

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect