Connect with us

Estilo y Vida

Las sorpresas de Mercurio Retrógrado en el amor

Las sorpresas de Mercurio Retrógrado en el amor

Las sorpresas de Mercurio Retrógrado en el amor.- Mercurio Retrógrado no para de sorprendernos y esta ocasión no será la excepción, pues al igual que en otras ocasiones, tiene para ti sorpresas que no te gustarán mucho en el ámbito amoroso.

Mercurio Retrógrado generalmente produce ciertas afectaciones en las personas y de acuerdo a las vivencias de cada uno, la culpa siempre termina siendo de dicho planeta, sin embargo, hoy las noticias destacan que las afectaciones repercutirán solo en tres de los doce signos del zodiaco.

Las sorpresas que tiene Mercurio Retrógrado para las parejas

Las sorpresas de Mercurio Retrógrado en el amor

  • Signos afectados por Mercurio Retrógrado

Los principales signos afectados por mercurio retrógrado, serán Acuario, Piscis y Cáncer, siendo éste último, el que se lleve el mayor impacto en sus relaciones amorosas, pues tendrá conflictos debido a la diferencia de pensamiento.

Además, estos signos se sentirán mucho más sensibles que de costumbre, cualquier comentario malinterpretado podría desatar la guerra con su pareja, debe tener cuidado con eso, todo se lo tomarán personal.

Aunque el impacto será mayor a los nacidos bajo estos tres signos, cualquiera está expuesto en mercurio retrógrado a experimentar sentimientos de dudas, ansiedad, desorientación, tensión, entre otras cosas, por eso, antes de decir o tomar alguna decisión, piensa dos veces.

Fuente: En Pareja

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Detienen a 4 sujetos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola

Yucatán

Responde AMLO con “amor y paz” ante amenazas de Trump

México

¿Cómo ser recordada por la forma de besar?

Estilo y Vida

Tres formas estratégicas para descubrir que tu pareja te engaña

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect