Lávate la cara con jabón zote y luce un rostro radiante.- Si tus rutinas de belleza no han funcionado tanto como deseas, el jabón zote será la solución a tus problemas.
Es posible que hayas derrochado mucho dinero en costosos tratamientos de belleza y que tal vez nada de eso haya mejorado la textura de tu piel, el color, el brillo o los molestos granitos que aparecen sin avisarte.
Sin duda, tuviste un producto muy económico y eficaz a la altura de tus manos pero no lograste darte cuenta de lo que se trataba. Hacemos referencia al jabón zote, cuyo uso es muy normal en cuanto a los lavados de ropa.
Lávate la cara con jabón zote y luce un rostro radiante
Necesitas:
- Jabón Zote Blanco
- Agua tibia
- Trapo, toalla o paño
Procedimiento
- Antes de aplicar la mascarilla, será necesario desmaquillar el rostro y quitar los residuos de maquillaje.
- Remoja un poco el jabón hasta que se forme una clase de espuma, misma que se debe aplicar en el rostro.
- Deja reposar la mascarilla por 15 minutos
- Ya que pase ese tiempo quita la mascarilla con agua tibia y seca tu rostro con un paño o trapo suave.
Para conocer mejor el jabón, debes saber que su proceso de elaboración es con: aceite de coco, sebo de res, aceite esencial de citronela, cloruro de sodio, sosa cáusica, glicerina y perfume.
Dichos ingredientes del jabón zote blanco incluyen activos ideales para limpiar la piel; no obstante, por ningún motivo debes utilizar el de color rosa, pues es un poco más agresivo, siendo considerado como jabón neutro; en caso de hacerlo presentarás ardor o irritación debido a los blanqueadores que tiene.
Utilízalo en las mañanas y por las noches, será tu mejor aliado en cuanto a temas estéticos; pues el jabón sirve para disminuir la piel seca e impurezas del rostro.
Fuente: En Pareja