Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Lo que debes saber antes de regalar un animal en Navidad

Lo que debes saber antes de regalar un animal en Navidad
Lo que debes saber antes de regalar un animal en Navidad

Estamos a pocos días de que llegue la Navidad y también la fiebre de regalos, sin embargo, muchos ven como una buena opción regalar un animal como mascota a un niño o a una persona adulta, sin pensar en la responsabilidad que esto implica.

Antes de tomar esta decisión de comprar un animalito para Navidad, debes analizar si la nueva familia a quien será entregado cuenta con las condiciones, si tiene la economía y el tiempo suficiente para cuidarlo.

Esto, debido a que cualquier animal que quieras obsequiar implica gastos en veterinarios, realizar actividades físicas con él, cuidado de su alimentación, además de que comprar animales es apoyar a los criaderos clandestinos habiendo muchos en la calle que viven en la espera de un caluroso hogar.

Te podría interesar: Estrella de Belén alumbrará el cielo en Navidad después de 800 años

Otra cuestión es que, la mayoría de los animales que son regalados durante estas fechas, siempre son entregados a los niños pequeños, algo que no es una buena opción, debido a que terminan muertos debido a que no saben muy bien lo que implica tener la responsabilidad de otro ser vivo.

Cuando se tratan de perros y gatos, estos siempre terminan abandonados en las calles, debido a que siempre son entregados muy pequeños, pero cuando crecen, ya no tienen la dulzura de cuando eran cachorros y comienzan a ser más demandantes con su alimentación y cuidados.

Así que si piensa que regalar un animal es una buena opción para Navidad, debes primera considerarlo con el futuro dueño para saber si será una persona muy responsable y que cuidará muy bien de él.

Más noticias para leer

Internacional

La navidad tendrá un sabor amargo para los habitantes de la ciudad industrial de kemerovo en Rusia, en donde un incendio acabó con la...

Cancún

Los habitantes de la ciudad de Cancún, y de los demás municipios de Quintana Roo, tendrán el gusto de pasar una navidad con un...

Virales

En Italia verdaderamente les gusta la navidad, quizás por ello decidieron batir el récord del árbol navideño mas grande el mundo en una de...

Entretenimiento

Tras la muerte de Vicente Fernández, a través de las redes sociales su familia compartió una imagen de cómo fue la primera Navidad sin...

Anuncios