Logra hacer crecer tus uñas con estos remedios caseros.- Uno de los atractivos visuales de la mujer, son las manos y que mejor que mantener un par de manos con las uñas bien arregladas.
Existen diversos factores que perjudican el crecimiento y no siempre es por la falta de calcio o mala alimentación, también es por recurrir a las uñas postizas, por exceder de esmalte o también porque se muerden.
Evita traerlas siempre pintadas
Si, es verdad que las uñas bien pintadas se ven hermosas, pero debes tomar en cuenta que tambien necesitan un respiro y andar al natural, así que trata de pintarlas solo cuando lo necesites.
Vas a mezclar un poco de jugo de limón con aceite de oliva. Lo suficiente como para que puedas sumerger tus uñas. Antes deberás calentar la mezcla que se recomienda: una cucharada de limón y 3 cucharadas de aceite de oliva. Una vez que esté tibia, sumerge tus uñas por 15 minutos.
Necesitas 2 dientes de ajo, los machacas muy bien y lo aplicas en tus uñas, y lo aplicas en tus uñas, este lo debes dejar actuar 15 minutos y enjuagas. Hazlo todos los días durante una semana y obtén grandiosos resultados, tus uñas crecen más sanas y fuertes.
Logra lucir uñas bien hidratadas, largas y bonitas con este remedio casero, evita lo que las daña y dales realmente lo que necesitan.
Fuente: En Pareja
Esta web usa cookies.