Los 5 secretos para rejuvenecer según Julia Roberts

Los 5 secretos para rejuvenecer según Julia Roberts.- Si lo que deseas es lucir una piel tersa y realmente joven, sigue los 5 secretos para rejuvenecer según Julia Roberts.

La actriz de 52 años ha compartido sus mejores secretos, mismos que la hacen brillar y lucir una apariencia de 20añera; pese a los ajetreos en su día a día es una de las mujeres más conservadas en Hollywood y presume de una belleza que es indiscutible.

Julia Roberts es una actriz de cine y televisión estadounidense, su trayectoria artística destaca tras ser ganadora de un premio Óscar a la mejor actriz, así como también de tres Globos de Oro en diversas categorías; además de un BAFTA a la mejor actriz y un premio más otorgado por el Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista; según su ficha técnica en Internet.

Los 5 secretos para rejuvenecer según Julia Roberts

Los 5 secretos para rejuvenecer según Julia Roberts

Los 5 secretos para rejuvenecer según Julia Roberts

Más que un simple par de consejos, la actriz destacó la manera correcta en la que todos debemos cuidar nuestra piel; pues es vital mantenerla sana e hidratada como uno de los principales.

1.- Utilizar protector solar todos los días

“Como madre responsable con tres hijos que aman estar al aire libre, confío totalmente en un buen protector solar”, reveló a People.

2.- Dormir / Ir a la cama siempre con la cara limpia

Julia Roberts afirmó que aunque parezca una tontería, cientos de mujeres se acuestan brincándose ese paso y perjudica al cutis, pues es parte de la higiene facial.

3.- Hidratarse y nunca olvidar que ésta es esencial

“Necesito tener la cara hidratada, me centro mucho en ella”, dijo a la revista Allure.

4.- Sostén una rutina de belleza mínima pero constante.

“En un día normal simplemente me cepillo los dientes, me lavo la cara y me doy protector solar”.

          “Soy una madre ocupada, a veces doy crema del sol solo a mis hijos y al salir a la calle me quemo la nariz. Me esfuerzo mucho para cuidarme en ese sentido”.

5.- Procurar tener una alimentación sana y balanceada

“Tratamos de comer siendo conscientes”, dijo al periódico Toronto Sun.

          “Tienes que comer cosas buenas para obtener buenos resultados”… “Mantén la calma, bebe agua, duerme y estate alegre”.

Fuente: Infobae.

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez