Estilo y Vida

Los estilos de botines para hombre que mejor visten

Los botines para hombre han sido un accesorio que ha pasado por muchas etapas a lo largo de los años, triunfaron en la década de los 60 ’s y 70 ’s gracias a bandas como The Beatles, que pusieron este tipo de calzado a la vista de todos.

Desde ese entonces los botines para hombre empezaron a estar más presente en todos los armarios masculinos, con modelos que eran fabricados en piel de color negro y algo afilados en la punta.

Estos botines para hombre eran perfectos para llevarse con algún traje que resaltara toda la figura masculina. Luego, con la llegada de Bob Dylan se dio el punto bohemio definitivo, cuando aparecieron los modelos que llevaban un tacón bajo.

Los botines de hombre se han reinventado todo el tiempo desde entonces y tras varios años de ausencia, luego de varias idas y venidas, han vuelto a posicionarse como el calzado más eficaz, sobre todo para los días de frío.

Los estilos más usados

Este calzado es una alternativa idónea para aquellos hombres que les guste cualquier look parecido a botines para hombre de vaqueros, así como para aquellos que desean salir de los clásicos zapatos de vestir, los mocasines o los tipo Oxford.

Los botines dan un aire totalmente distinto a cualquier look, ya sea con los estilos vaqueros o usando un traje de chaqueta. Son muy versátiles y se pueden combinar con cualquier prenda.

Usando también unos botines negras de hombre se puede lograr un conjunto más casual o informal, según como la ocasión lo requiera.

Gracias a la gran popularidad que han ganado en los últimos años, cada temporada se pueden encontrar muchas más opciones que el anterior, abarcando así gustos para todo tipo de hombre.

Botas de montaña para la ciudad

Si lo que se quiere es lograr un outfit con botines de hombre que nunca pase de moda, este tipo de modelo es el ideal.

Ha sido la última gran incorporación al armario masculino, las botas con estética deportiva. Estas tienen cordones gruesos y una silueta contundente, ideales para tomar el asfalto y conseguir un look viajero y urbano.

La clave para estos botines está en atreverse a llevarlos con todo. Con prendas que son tradicionalmente formales, como unos pantalones de traje o unos jeans durante el fin de semana, para dar un toque más relajado.

Los estilos de botines para hombre que mejor visten

Botines lisos con suela gruesa

Para quienes les sigue gustando los botines negros de hombre y que sirvan para vestir en todo momento, estos son los ideales.

Logran un estilo del cual es imposible aburrirse y aporta algo diferente a la ropa. Una buena elección para el otoño y el resto de la temporada.

Son de diseño clásico, lisos y de punta redonda pero con una suela extra grande que cambia por completo todo su forma.

Son sin duda un modelo que quedarán muy bien con un traje o chaqueta, combinándolo con un aire vanguardista que atraerá todas las miradas.

Botines color claro

Para aquellos que van más orientados a botines café de hombre, aquí hay una buena opción. Esta es sin duda una más arriesgada, ya que esta tonalidad en colores crema es un accesorio solo apto para quiénes están seguros de sí mismos y su estilo.

Una vez después de probarlos no podrán salir del armario, debido a su gran versatilidad. Esto los hace perfectos para combinarlos con looks monocromos y con colores naturales como el marrón tostado, verde caza o hacerle juego con un pantalón color blanco opaco.

Estos botines de vestir para hombre permiten salir del molde de las combinaciones estrambóticas y dejar que simplemente el toque original lo pongan ellos mismos y ninguna otra prenda adicional.

Los estilos de botines para hombre que mejor visten.
Fuente: Splash

Botines clásicos en piel negra

Los botines negros de diseño clásico inspirados en los inicios son una apuesta segura para quienes empiezan a llevar este calzado.

Son también una inversión atemporal que durará muchos años, perfectos para quienes quieren pagar por un calzado de calidad, con la seguridad de que se va a poder usar en muchas temporadas.

Este estilo es el más versátil, ya que combina de maravilla con algún traje de chaqueta o cualquier otro color dándole un aire más estilizado. Ya se puede llevar con pantalones skinny negros para tener una silueta más rockera.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Calzado