Connect with us

Estilo y Vida

Los signos del zodiaco más arriesgados del horóscopo

Los signos del zodiaco más arriesgados del horóscopo

Los signos del zodiaco más arriesgados del horóscopo.- ¿Conoces a alguien mejor que los nacidos bajo estos signos? Seguramente serían capaces hasta de dar la vida por ti aunque no te conozcan y bueno, para entonces sabrás que son los más aventados.

No importa si te conocen de hace mucho o hace poco, los signos del zodiaco que a continuación se mencionarán definitivamente tienen muy en claro lo que quieren y una de sus grandes virtudes es que hacen el bien sin mirar a quién se dirijan.

Los signos del zodiaco más arriesgados del horóscopo

Los signos del zodiaco más arriesgados del horóscopo

  • Aries

Entre los signos más osados, no podemos dejar de mencionar a Aries, que además encabeza el zodiaco. Los nativos de este signo van al frente sin dudarlo en todos los aspectos de su vida y no hay riesgo o advertencia que los detenga en ese sentido. Son emprendedores, saben afrontar situaciones complicadas y confían plenamente en sus capacidades.

  • Escorpio

Dueños de un instinto único, los escorpianos se guían básicamente por su intuición que funciona como un motor imparable. A donde los lleva su propio sentir, se dirigen sin dudarlo y rara vez se equivocan. Esto los lleva a tomar riesgos que otras personas no se atreverían. Una advertencia más: no intentes interponerte en el camino de Escorpio, cuando decidió algo porque podrías sufrir las graves lesiones de sus peligrosas tenazas.

  • Leo

Un leonino es una persona que se mueve siempre por su pasión y por las pulsiones de su ajetreado corazón. Se trate del plano de las relaciones o más aún del afectivo, Leo jamás mide los riesgos antes de saltar al vacío y esto suele traerle grandes satisfacciones y también algún que otro dolor de cabeza. Pero sea cual sea el resultado, no cambiará su estilo que lo hace único e irresistible.

  • Sagitario

En la cima de los signos más osados, encontramos al intrépido arquero al que ante todo fascinan la aventura y el riesgo. La osadía es quizás su carta de presentación más contundente y una de las cosas que más adora es ir hacia donde todos dicen que no hay que ir.

Fuente: Mitre

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Formas para volverte loco, según tu signo del zodiaco

Estilo y Vida

Signos del zodiaco que son pesimistas y negativos para todo

Estilo y Vida

Signos del zodiaco que buscan la felicidad

Estilo y Vida

Horóscopo de hoy 5 de julio de 2020

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect