Los signos del zodiaco más impuntuales del mundo

Los signos del zodiaco más impuntuales del mundo.-  Si eres un fan del reloj y la puntualidad, es mejor que no comiences a liarte con estos signos del zodiaco; pues te sacarán canas verdes.

La puntualidad es uno de los mejores hábitos que el ser humano pudiera tener; esto se refiere a que el lugar o las personas que visites tendrán siempre un mejor concepto o percepción de interés por tu parte. Procura siempre ser puntual y llegar con un marco previo a tus citas, así lograrás encajar en cualquier sitio.

Los signos del zodiaco más impuntuales del mundo

Los signos del zodiaco más impuntuales del mundo

  • Aries

Todas las personas de este signo tienden a la impuntualidad y no deben negarlo. Al ser impulsivos, suelen tomar decisiones de última hora y adquirir más compromisos de los que pueden abarcar en un solo día. Además, son olvidadizos y cuando recuerdan que ya tenían una cita, se van corriendo y nunca llegan puntual.

  • Géminis

Las personas bajo este signo son demasiado impuntuales. Si tienes un hombre de este signo, olvídate que pase por ti a la hora acordada y si se trata de tu novia, es mejor que no olvides tu celular para entretenerte porque tardará horas en estar lista. La razón de su impuntualidad es que desean hacer muchas actividades en un solo día, se creen omnipresentes y por su fuera poco, son maestros en excusarse.

  • Libra

Son las clásicas personas que dicen “llego en 10 minutos” y se convierten en 30, 40 minutos o hasta una hora. La razón es que son muy indecisos y esa falta de decisión los lleva a tardar una eternidad en elegir lo que sea. Un punto a su favor es que son muy carismáticos y suelen ser perdonados fácilmente pese a que siempre llegan tarde.

  • Capricornio

Es un signo muy comprometido, objetivo y lógico. ¿Por qué es tan impuntual entonces? La explicación es que son víctimas de sus propias virtudes. No dejarán un proyecto hasta no verlo perfecto y finalizado. Además, se entrega en cuerpo y alma a todas sus actividades, por lo que suelen perder la noción del tiempo.

Fuente: Mitre 

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez