Logra acaparar la atención y miradas durante la cena de Navidad y año nuevo con estas ideas infalibles de maquillaje; te harán lucir más bella de lo que te sientes.
No importa el tipo de maquillaje que uses; la prebase, base y el corrector te ayudará a ocultar todo tipo de imperfecciones. Utiliza siempre un tono similar a tu color de piel, para conseguir un maquillaje embellecedor, pero natural.
Es un clásico por excelencia con el que siempre acertarás. Incluso en el día es una excelente opción si usas colores suaves como el arena.
Las pestañas siempre deberán ser largas y curvas, así es como la mirada logra cambiar. Puedes hacerlo con pestañas postizas o bien, con varias capas de máscara. Los tonos son a elegir: negro, azul, rojo, café, entre otros.
Durante la noche, utiliza un línea con cola larga; en el día, evítala.
Si vas a una fiesta, serás el centro de atención solo si utilizas tonos dorados sobre los párpados; para lograr una iluminación mejor deberá ser con mezcla negra, azul marino o con tonos cafés.
Sombras en colores neutros como el beige, marrón, rosa, máscaras de pestañas, un toque blush en las mejillas y labios nude, será el maquillaje más natural perfecto para los eventos del día.
Solo son grandes aliados en la noche; de hecho van mejor en invierno con tonos: marrones, granates, ciruelas, morados, azules y hasta el negro esta permitido para una noche especial.
Es el complemento visiblemente encantador, las manos son la zona capaz de enamorar a primera vista. Los colores oscuros como: granates, rojos, azules, verdes y hasta negros son perfectos para tener las manos a la última moda en estas fiestas.
De día o de noche, utilizar labios rojos siempre será un muy buen aliado solo si tienes un tono bajo en ojos; pues entonces habrá exceso de maquillaje sobre un rostro.
Esta web usa cookies.