Mascarilla con huevo para verte como XVañera.- Luce con apariencia de XVañera con estas dos mascarillas, son excelentes tratándose del cuidado de la piel para todos aquellos que quieren aparentar su edad.
El paso de los años no siempre juega un papel muy bueno en nuestras vidas; en muchas ocasiones nos hace sentir un tanto mayores, incluso más de la edad que tenemos; sin embargo, para mejorar ese aspecto físico, tenemos para ti las mejores recetas que deberás hacer en esta cuarentena con la finalidad de lucir un rostro radiante y más rejuvenecido.
Ingredientes
Una yema de huevo, una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva. Todo eso lo revolverás en un recipiente hasta conseguir una pasta homogénea y estará listo para aplicarse.
Esta de preferencia hazla por las noches después de lavar tu rostro, aplícala en todo el rostro y si lo deseas en el cuello también, déjala reposar 20 minutos para después enjuagar con abundante agua, utilízala tres veces pro semana hasta ir mejorando su aspecto.
Ingredientes
Dos yemas de huevo, tres cucharada de almendras trituradas, dos cucharadas de agua caliente y una cucharada de miel natural. Incorpora todo excepto el agua caliente, ésta la agregarás hasta tener la pasta. Ablandarlas un poco si sientes que esta quedó algo espesa puedes agregar una más. Ahora si aplícala en el rostro y cuello, deja reposar por 30 minutos dando antes movimientos circulares con la yema de los dedos, retira con agua tibia. Puedes hacerlo cada tercer día o al menos una vez por semana.
Fuente: En Pareja
Esta web usa cookies.