Mascarilla de vino tinto con miel para rejuvenecer 10 años menos.- Si notas que tu piel cada vez se apaga un poco más, fortalécela y ayúdala a rejuvenecer para crear una apariencia más joven, por lo menos de 10 años menos.
El efecto activo de esta mascarilla es darle una limpieza profunda a los poros, por lo que también le dará vitalidad y luz al eliminar las manchas por completo, así como también granos, espinillas o acné que sea detectado a tiempo. Además, lograrás acabar con las arrugas en especial si éstas comienzan a aparecer.
La mascarilla no solo da los beneficios ya mencionados, sino también aporta todo el brillo que tu piel necesita; haciéndola tu favorita, pues el vino contiene resveratrol, elemento que ayuda a regenerar las células, formando las nuevas. Mantendrá tu piel sana y humectada.
Mascarilla de vino tinto con miel para rejuvenecer 10 años menos.
Ingrediente
- 1 taza de yogur natural
- 1 cucharada
- Miel
- 4 a 5 cucharadas
- Vino tinto
Procedimiento
- Lava bien tu rostro como normalmente lo haces, deja secar y aplica la mascarilla.
- Mezcla todos los ingredientes en un bowl y comienza a aplicar en tu piel con ligeros masajes en forma circular.
- Deja actuar durante diez minutos.
- Retira con agua tibia.
- Aplícala en días alternos (uno sí, otro no).
De acuerdo a lo que se muestra en el video y los potentes activos del vino, hacen que los antioxidantes ayuden a que mantengas un cutis libre de toxinas, es ideal contra el envejecimiento, desmancha tu piel, las arrugas desaparecen poco a poco conforme se use.
De hecho si se sufre de alguna inflamación, la miel se encarga de combatirla y el vino logra que la pesadez no se sienta, estimulando cada zona para relajarlo.
Fuente: En Pareja