Connect with us

Estilo y Vida

Mejora la relación con tu pareja con estos consejos

Mejora la relación con tu pareja con estos consejos

Mejora la relación con tu pareja con estos consejos.- El amor y las relaciones no siempre suelen tratarse de lo más bonito como lo explican en los cuentos de hadas; sin embargo, ésta puede ir viento en popa solo si quieres que la relación con tu pareja mejore.

La relación con tu pareja debe ser de lo más tranquila y feliz, dar y recibir mucha paz, sin preocupación y con mucha estabilidad; pero esto tan solo sucede con 5 de cada 10 parejas.

Mejora la relación con tu pareja con estos consejos

Consejos para mejorar la relación con tu pareja

  • Respeto

Respetar la forma ser, los intereses, ideología, gustos de la pareja y todo tipo de decisión que la contraparte opte. Por ningún motivo deberás hacerlo/a cambiar, en ninguno de los aspectos; porque si él/ella está mal, sabrá reconocerlo y actuará por voluntad.

  • Hazle halagos

No es vanidad ni mucho menos, es el hecho de tenerle presente en todo momento destacando sus habilidades, atributos, cualidades, entre otras cosas; a toda persona le gusta.

  • Muestras de amor

Ésta es una de las primeras cosas que se pierden; cierto o no, llega un momento en el que esto se olvida porque se cree que tan solo fue para conquistar, pero no. En muchas ocasiones se ha puesto a semejanza que la relación con tu pareja es como una flor, que debe cuidarse como se debe para que no muera o se marchite.

  • Tiempo con pareja

Horas o minutos, da igual; el tiempo es lo que menos importa porque cuando hay amor, se disfruta y los recuerdos permanecen vivos; por el contrario cuando éste excede el límite, es un factor contraproducente que puede generar conflictos más tarde.

  • Tu tiempo, tu familia, tus amigos

Recuerda que no todo es con la pareja; a veces es necesario respirar otros aires. Un momento con la familia, una comida con los amigos o un tiempo contigo mismo. Haciendo esto jamás habrá un apego emocional que genere dependencia.

Mejora la relación con tu pareja con estos consejos

Fuente: OK Diario.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Consejos para mantener la calma durante una emergencia como huracán

Estilo y Vida

Tres formas para lograr el bronceado que tanto quieres en verano

Estilo y Vida

10 usos del vinagre de manzana que seguramente no conocías

Estilo y Vida

Beneficios de consumir cilantro… ¡La planta maravilla!

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect