Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mexicanos confiesan extrañar a sus amantes en la cuarentena

Mexicanos confiesan extrañar a sus amantes en la cuarentena. – Una encuesta realizada por Gleeden, plataforma de encuentros extraconyugales, indicó que la mayoría de los mexicanos encuestados dijeron extrañar más a sus amantes que a sus compañeros de trabajo en estos días de confinamiento por la pandemia e Covid-19.

Una encuesta realizada por el sitio reveló que el 63 por ciento de los mexicanos dijeron que lo que más extrañan en la cuarentena es a su amante, asimismo el 8 por ciento dijo ver a los amigos y el 3 por ciento ver a toda la familia, sin embargo, nadie extraña a sus compañeros de trabajo.

Cabe destacar que pese a que extrañan a sus amantes la mayoría de los mexicanos prefieren tomar sus precauciones, por lo que solo están en comunicación de manera virtual, aseguró la plataforma de encuentros extraconyugales.

No obstante, el 25% de los hombres dijo que se ha escapado durante la cuarentena para ser infiel, por lo que usan escusas cómo que “iban a revisar algunos detalles al trabajo, hacer algún encargo o hacer deporte”.

Te puede interesar:Llegan a Veracruz médicos cubanos para luchar contra el coronavirus

(Con información de El Debate)

 

Más noticias para leer

México

Un joven murió a causa de un chupetón en el cuello, fue el caso de Julio Macías, un mexicano que murió por un derrame...

Entretenimiento

Se exhibieron imágenes del supuesto grupo de WhatsApp que Michelle Vieth creó con las 15 amante de su marido, Christian Aparicio, donde las mostraba...

Anuncios