Connect with us

Estilo y Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy 24 de noviembre

Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy 24 de noviembre
Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy 24 de noviembre

Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy 24 de noviembre.- Es momento de conocer lo que en realidad necesitas en la vida; salud, dinero, amor; aquellas situaciones que te mortifican, eso y mucho más podrás descubrir con la pitonisa Mhoni Vidente; quien te mantendrá a salvo de cualquier obstáculo.

La cubana tiene par ti el horóscopo de hoy 24 de noviembre; con el que podrás recibir las mejores predicciones; no te las pierdas, recuerda que cada signo zodiacal es totalmente diferente, por lo que el destino presentado varia en diversas proporciones.

Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy 24 de noviembre

Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy 24 de noviembre

Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy

  • ARIES

En el amor, puede que hoy haya novedades. Económicamente, sea prudente y no se precipite. La seguridad en su trabajo le lleva al optimismo. Le sobrará energía para afrontar cualquier imprevisto.

  • TAURO

Puede vivir un amor fascinante, pero con los pies en el suelo. Debe ahorrar parte de sus ingresos. Realice algún cursillo que enriquezca su currículum. Bien de salud, pero no baje la guardia.

  • GÉMINIS

Respire hondo antes de decir algo inconveniente a su pareja. Económicamente le va bastante bien. Logre la confianza de compañeros y superiores. Bien de salud, pero con poca vitalidad.

  • CÁNCER

Cuenta con el apoyo decidido de sus seres queridos. Jornada propicia para acuerdos económicos. Volverá a ilusionarse con el trabajo. No está sobrado de vitalidad, descanse.

  • LEO

Facilidad para acercarse al sexo opuesto. Disfrute de su dinero sin reparos. En lo laboral, todo lo que se proponga le saldrá bien. Hoy es el día de empezar a leer ese libro que tanto le apetece.

  • VIRGO

Preste atención a esa persona que de momento no le atrae. Puede vivir con menos de lo que tiene. Haga las paces con ese compañero conflictivo. La alegría y el optimismo entran a formar parte de su vida.

Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy 24 de noviembre

Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy 24 de noviembre

  • LIBRA

Quienes están a su alrededor intentarán hacerle feliz. Siga los consejos de los demás y evitará pérdidas de dinero. En lo laboral, buenas perspectivas de cerrar un buen trato. Le ronda un malestar general de carácter griposo.

  • ESCORPIO

Está inspirado en el terreno afectivo. Problemas con alguien que le ayuda a ganar dinero. Aparecerán interesantes oportunidades de trabajo. Cambie su dieta y no abuse de las grasas.

  • SAGITARIO

Durante una fiesta alguien le puede dejar sin respiración. Controle el dinero que gasta en divertirse y en viajar. Está a la espera de un viaje relacionado con el trabajo. Mucho cuidado si no quiere padecer una crisis nerviosa.

  • CAPRICORNIO

La incertidumbre reinará en el plano sentimental. En los gastos, no sobrepase los límites de lo sensato. Compórtese como sus compañeros, destacar no siempre es bueno. Descansar más, es la única manera de encontrarse bien.

  • ACUARIO

Si su carácter le empuja al coqueteo, tenga cuidado. Le ingresan una cantidad de dinero con la que no contaba. Llame la atención de sus jefes y quizá consiga un ascenso. Tanta tensión puede provocarle problemas estomacales.

  • PISCIS

Confíe en el amor y en las personas que le rodean. Recibe una cantidad de dinero por una comisión. En el trabajo, no sea tan confiado, puede tener problemas. La mente se refresca con un paseo en solitario.

 

Written By

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Te puede interesar:

Atentado contra Biden, predicciones de Mhoni Vidente para el nuevo presidente de EE.UU Atentado contra Biden, predicciones de Mhoni Vidente para el nuevo presidente de EE.UU

Atentado contra Biden, predicciones de Mhoni Vidente para el nuevo presidente de EE.UU

Virales

Mhoni Vidente predice que se acercan los sismos en estos meses del 2021 Mhoni Vidente predice que se acercan los sismos en estos meses del 2021

Mhoni Vidente predice sismos en estos meses del 2021

Estilo y Vida

Mhoni Vidente cuenta la historia cuando fue secuestrada Mhoni Vidente cuenta la historia cuando fue secuestrada

Mhoni Vidente cuenta la historia cuando fue secuestrada

Entretenimiento

El horóscopo de fin de semana de Mhoni Vidente El horóscopo de fin de semana de Mhoni Vidente

El horóscopo de fin de semana de Mhoni Vidente

Estilo y Vida

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect