Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, del 30 de noviembre al 6 de diciembre
Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, del 30 de noviembre al 6 de diciembre

La cubana, Mhoni Vidente comparte como cada séptimo día los horóscopos de la semana, mismos que se comprenden entre el 30 de noviembre al 6 de diciembre.

Descubre todo lo que la pitonisa tiene para ti en cuanto a temas de salud, amor y dinero; recuerda que las predicciones ancestrales son tan solo lo más apegado a la realidad.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, del 30 de noviembre al 6 de diciembre

ARIES

Tus sentimientos estarán a flor de piel, lo mejor es que no te expongas, pues estarás muy vulnerable. A pesar de que el año termina, el encierro comienza a afectarte de nuevo, pues el panorama no pinta bien. Haz caso a tu sexto sentido, a veces la intuición es una señal que nos ayuda a evitarnos problemas. En el amor, te sentirás un poco celosa e insegura.

TAURO

Los astros te darán mucha energía y te mantendrás positiva ante las cosas. En el amor, las cosas con tu crush se comienzan a fortalecer y su vínculo se hace cada vez más cercano al de una pareja. Debes aprender a decir lo que te molesta, guardarse el enojo no es sano, también date a respetar ante las personas, o todo lo que guardas se acumulará y hará que explotes.

GÉMINIS

Los astros estarán de tu lado, será una semana genial para ti. Podrás descansar después de todo el estrés que has acumulado, cambiarás tu rutina y te sentirás como nueva. En el amor, deberás ser muy paciente con tu crush para evitar discusiones innecesarias. Eso sí, debes cuidar tu boca, a veces defender tu punto de vista te vuelve alguien agresivo.

CÁNCER

Tu actitud ante la vida cambiará, te sentirás mucho más madura y tienes muchos propósitos para año nuevo. En el amor, es hora de decirle a tu crush lo que sientes por él, no tengas miedo al rechazo. En cuanto a tus emociones, debes aprender a dejar de preocuparte por los demás, la gente es necia y nunca te hará caso, no te desgastes ni te dejes amargar.

LEO

Te sentirás muy optimista y alegre durante los siguientes días. Tus relaciones personales estarán en su mejor momento, así que disfruta de la gente que te rodea, puede que experimentes un subidón de emociones, así que trata de controlarte. En el amor, te sentirás muy segura de ti misma y le dirás a ese chico cómo te hace sentir.

VIRGO

Te sentirás muy abierta en cuanto a tus emociones y pensamientos, así que no tendrás miedo de decir lo que piensas o sientas. En el amor, los astros estarán de tu lado, así que las cosas con tu crush irán de lo mejor. Debes cambiar tu forma de enfrentar las cosas, darle importancia a asuntos innecesarios te desgasta emocionalmente.

Sigue leyendo: Mhoni Vidente: Ritual para tener salud y abundancia en diciembre y 2021

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana

LIBRA

Escucha los consejos de los demás, muchas veces es por tu bien, no es un regaño. Tus emociones no estarán de lo mejor, tendrás un bajón y una crisis existencial, pero será pasajera. En el amor, las cosas con tu crush comienzan a tener frutos, podrían dar el siguiente paso muy pronto. Esta semana date tiempo para ti misma, reflexiona y olvídate un poco de tus problemas.

ESCORPIÓN

Tus emociones estarán a flor de piel, puede que seas un poco imprudente y sientas arrepentimiento. Trata de mantener la paciencia y controlarte. En el amor, debes aprender a identificar lo que sientes por esa persona, también cuida tus impulsos, no tomes decisiones apresuradas. Estarás muy sentimental.

SAGITARIO

Estarás muy expresiva en los próximos días, aprende a decir las cosas de forma sincera. Trata de no tomarte todo a pecho o solo te pondrás de mal humor. En el amor, te darás cuenta que ese chico significa mucho para ti, más de lo que crees y sientes que es la persona indicada. Debes aprender a identificar quienes son tus verdaderos amigos y alejarte de los chismes.

CAPRICORNIO

Te sentirás muy inquieta respecto a ciertas decisiones de tu vida, pero debes aprender a confiar más en ti. Puede que recibas una buena noticia a lo largo de la semana. En el amor, compartirás palabras con tu crush que cambiarán tu perspectiva del amor y su relación. No te quedes callada, tu opinión también es importante.

ACUARIO

Esta semana los astros influirán en tu vida amorosa, pues todo lo que alguna vez soñaste comienza a cumplirse con ese chico. Recibirás buenas noticias de tus seres queridos, eso sí, si sientes que algo va mal no debes tirar la toalla, no te des por vencida, quizás solo atravieses una mala racha en los siguientes días.

PISCIS

Te sentirás muy apegada a tus amigos y familia, trata de aprovechar el tiempo que pases junto a ellos. En el amor, no te tomes todo tan personal y aprende a respetar la forma de ser de los demás, también debes ignorar tu impulso por sentirte ofendida cada vez que alguien diga algo sobre ti, no siempre son críticas hacia tu persona, no todo siempre es malo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 29 de marzo, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Anuncios