Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, del 7 al 12 de diciembre

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, del 7 al 14 de diciembre
Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, del 7 al 14 de diciembre

La cubana, Mhoni Vidente comparte como cada séptimo día los horóscopos semanales, mismos que se comprenden entre del 7 al 12 de diciembre.

Descubre todo lo que la pitonisa tiene para ti en cuanto a temas de salud, amor y dinero; recuerda que las predicciones ancestrales son tan solo lo más apegado a la realidad.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, del 7 al 12 de diciembre

Mhoni Vidente: Horóscopos semanales, del 7 al 12 de diciembre

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana

  • ARIES

Grandes logros personales tendrás esta semana, te llegarán contratos y trabajos nuevos, así que trata de no auto sabotearte; mantén una actitud positiva y de liderazgo en todo lo que te propongas y tendrás el éxito en las manos. Cuida tus palabras, piensa lo que dirás para que después no te arrepientas. Recibes un dinero extra por una deuda del pasado.

Números de la suerte: 04, 32 y 88; vístete de color rojo para la abundancia.

  • TAURO

Tendrás amplio crecimiento laboral esta semana y seguirás con tu formación académica, eso te ayudará. Como tu signo es el primero de tierra, eres muy decidido para lograr tus planes, pero a veces dudas, así que trata de cumplir todas tus metas en estos días. Te busca un amigo para invitarte a un viaje en estos días para relajarte un poco de tu ámbito laboral. Cuida tu sistema nervioso u hormonal. Un amor nuevo te regala un perfume. Tendrás mucho trabajo extra, así que trata de calmarte y saca adelante tus proyectos.

Números de la suerte: 01, 29 y 77; vístete de color azul fuerte para atraer la suerte.

  • GÉMINIS

Enfrentarás mucha presión laboral esta semana. Tu signo, por ser el primero de aire y el gemelo, se siente vulnerable ante las presiones, por eso te recomiendo que pienses dos veces antes de hablar para evitar problemas. Serán días de energías cruzadas en todos los sentidos y por eso debes ponerte mucho perfume para cortar lo negativo. Si estás en trámites para comprar una casa o coche, lo lograrás. Seguirán los chismes alrededor de tu relación sentimental, aprende a callar y ten prudencia. Cuida tu salud.

Números de la suerte: 03, 25 y 40; vístete de verde fuerte para atraer la abundancia.

  • CÁNCER

Esta semana impulsarás tu vida laboral, tu signo es muy responsable en todo y siempre lucha por el éxito, pero también debes buscar tu compensación económica, por eso pídele a tus jefes un aumento de sueldo o un bono monetario que compense tu esfuerzo e inviértelo en algo para tu futuro. Tu pareja te invita a salir de viaje, tu signo atraviesa por una etapa de enamoramiento total. Trata de no dejar para después tu carrera universitaria, sigue preparándote para triunfar en todo. Sigue con tu mentalidad de éxito y no dejes que tu mente se llene de malos pensamientos. Toma vitaminas.

Números de la suerte: 12, 30 y 89; vístete de amarillo para atraer buena suerte.

  • LEO

Debes perseverar esta semana, no te rindas tan fácilmente; tu signo es perfeccionista en todo y cuando no lo logras, abandonas el proyecto, por eso te recomiendo que sigas adelante y tendrás éxito. Acudirás a juntas con tus superiores para cambios de puestos y darte más responsabilidades. Es difícil andar con dos personas a la vez, por eso te recomiendo que definas tus sentimientos y te quedes con una sola pareja.

Números de la suerte: 07, 31 y 65.

  • VIRGO

Sacarás mucho trabajo atrasado esta semana y te pondrás al día en todas tus actividades; necesitas ordenar tus obligaciones para que después no te veas tan presionado. Piensas de más y por eso casi no duras con tu pareja, pues llenas tu mente de celos o sientes que te dicen mentiras, por eso te recomiendo que dejes a un lado esas ideas y confíes en los demás. No des consejos si no te los piden, será mejor que te mantengas al margen en cualquier situación o problema. Ejercítate.

Números de la suerte: 05, 48 y 79; vístete de colores fuertes para atraer la abundancia.

Mhoni Vidente: Horóscopos semanales, del 7 al 12 de diciembre

Mhoni Vidente: Horóscopos semanales, del 7 al 12 de diciembre

  • LIBRA

Enfrentarás problemas laborales esta semana, así que trata de llevar estos días sin sobresaltos en tus emociones y controla tu carácter, verás que pronto se alinearán tus energías positivas y estarás mejor. Ya no busques a esa persona que te abandonó, si no te busca es que no le interesas, así que cierra ese capítulo y conoce a personas más afines a tu signo. Recibes un dinero extra que te ayudará a cambiar tu coche o hacer unos arreglos a tu casa. Ya no comas por nervios, sigue con tu dieta y el ejercicio. A los casados les recomiendo paciencia y que solucionen sus problemas de celos.

Números de la suerte: 07, 41 y 66.

  • ESCORPIÓN

Todo lo que haces tiene consecuencias, así que mide siempre lo que vayas a hacer y decir para que no tengas problemas en tu futuro. Tu signo es de agua, por eso eres muy sensible y siempre piensas que te harán daño, pero trata de relajarte y no pienses lo que no es, sobre todo en cuestión laboral. Tendrás mucho trabajo y nuevos proyectos esta semana, serán días de mucha presión y energías revueltas, así que trata de relajarte y concéntrate para hacer bien todo. Ejercítate.

Números de la suerte: 02, 18 y 99; vístete de color azul claro.

  • SAGITARIO

Tomarás decisiones esta semana que cambiarán tu vida. Tu signo entra a su mejor etapa por tu cumpleaños y tu energía se depurará para llenarte de energías positivas. Necesitas ahorrar para acrecentar tu patrimonio. En el trabajo necesitas concentrarte porque serán días de muchas juntas y cambios de puesto. Tu signo es muy necio y a veces no pueden ser las cosas como tú quieres, así que trata de cambiar esa situación a tiempo. En el amor necesitas comprender que cada quien debe hacer sus proyectos personales, recuerda que son pareja y no dueños del otro.

Números de la suerte: 13, 29 y 80.

Sigue leyendo: Mhoni Vidente: Horóscopos para hoy 7 de diciembre del 2020

  • CAPRICORNIO

Lograrás los objetivos que tienes en mente para progresar, serán días de buenas energías a tu alrededor, sólo evita platicar tus planes a futuro para que no te los salen. Te invitan a un negocio en el que te irá bien. Ya no comas tanto, sigue con la dieta y el ejercicio. Un amigo se está enamorando de ti, habla claro esa situación y no confundas el amor con la amistad. Arreglas papeles de escuela y decides cambiarte de carrera. Sacas tu pasaporte, siempre debes tener en orden tu papelería.

Números de la suerte: 21, 30 y 76.

  • ACUARIO

Serán días de prosperidad y esta semana le darás continuidad a tus metas personales, lo mejor que tiene tu signo es la fuerza para salir adelante y terminar cualquier proyecto que tengas en mente. A veces tu signo es impulsivo y celoso con su pareja y esto es algo natural en ti, pero controla ese temperamento y respeta su espacio. Esta semana tu energía espiritual se intensificará, te recomiendo que tengas comunicación con tu ángel de la guarda para que te guíe. No temas a los compromisos, enfrenta tus retos.

Números de la suerte: 12, 16 y 28; vístete de color azil fuerte.

  • PISCIS

Tendrás muy buena suerte para hacer cambios positivos en tu vida esta semana, tu signo pasa por una época de transformación de todas las energías y eso te ayudará a crecer profesionalmente, sólo trata de quitarte de encima malos pensamientos y envidias.

Números de la suerte: 08, 23 y 72.

Mira el video de predicciones en el canal de YouTube, da clic aquí.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Anuncios