Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente: Horóscopos para esta semana de fiestas navideñas

Mhoni Vidente: Horóscopos para esta semana de fiestas navideñas
Mhoni Vidente: Horóscopos para esta semana de fiestas navideñas

Mhoni Vidente: Horóscopos para esta semana de fiestas navideñas. Es el momento de saber que te depara el destino; salud, dinero y amor, eso y más podrás saber con la pitonisa Mhoni Vidente; quien te dará los ritos para incrementar tu suerte.

Mhoni Vidente: Horóscopos para esta semana de fiestas navideñas

Mhoni Vidente: Horóscopos para esta semana de fiestas navideñas

Mhoni Vedente, tiene para ti el horóscopo de esta semana de fiestas navideñas; con el que podrás recibir las mejores predicciones; no te los pierdas, recuerda que cada signo zodiacal es totalmente diferente, por lo que el destino presentado varia en diversas proporciones.

ARIES

Entenderás esta semana que la paz y el amor llegó a tu vida, no sabotees tu felicidad, tu signo es complicado en el amor, pero relájate y disfruta estos días navideños. Cuídate del frío, tu punto débil son la garganta y los pulmones. Liquidas tus deudas. Este 21 de diciembre prende una veladora de color blanco y pídele a tu ángel de la guarda lo que deseas. Te enamorarás de alguien del signo de Capricornio o Acuario que será tu pareja ideal.

TAURO

Tendrás mucha prisa esta semana por sacar todos los pendientes de la oficina; necesitas descansar, así que estos días navideños intenta disfrutar de tu familia y olvídate un poco de tu tensión laboral. Sales de viaje y visitas a unos familiares. El 24 de diciembre será para ti un día de perdón y de estar en paz contigo y las personas que te rodean. Cuídate de problemas con el alcohol y exceso de comida, y controla tus reacciones en las fiestas decembrinas; guarda energías para la fiesta de Año Nuevo.

GÉMINIS

Recordarás esta semana a las personas que ya no están contigo, pero ten en cuenta que una persona muere cuando uno los olvida y mientras tú la tengas en tu memoria y corazón, seguirá viviendo, así que esta Navidad bríndale con cariño una copa y comida a esa persona especial. Cuídate de problemas de garganta y resfriado, y protégete en este tiempo de frío. En cuestiones de regalos, te llegará una sorpresa inesperada que te hará sentir de lo mejor. En la fiesta navideña enfrentarás un problema familiar e incluso pleito; controla todo y no dejes crecer la situación.

CÁNCER

Ésta será una semana muy especial para ti, sentirás que por fin llegó a tu vida la persona indicada para ser feliz, y tendrán mucha convivencia. Recibes un regalo que no esperabas por parte de alguien de tu trabajo. Cuídate de los comentarios entre la familia, es mejor no opinar y disfrutar de la cena navideña. Si no puedes estar con tu familia en esta Navidad, no te sientas triste, piensa que tu espíritu estará con ellos y prende una vela de color blanca para hallar la paz en tu corazón.

LEO

Estarás con alguien muy especial esta semana en una posada, tu signo es muy cariñoso y siempre necesita de una pareja para sentirse bien, pero no es bueno jugar con los sentimientos de los demás, así que trata de tener un solo amor. Te busca un amigo del pasado para pedirte perdón, acepta esa disculpa que ayudará a sanar tu corazón. Limita tu consumo de alcohol, contrólate para evitar malos momentos.

VIRGO

Te sentirás muy feliz esta semana, por fin estás en los días que más te gustan, los navideños. Tu signo siempre busca un motivo para reunir a la familia y esta ocasión es muy especial para ti porque te toca organizar la posada navideña. Cuídate de dolores de piernas y huesos, evita el estrés durante las fiestas. También es el momento ideal para que le propongas a esa persona que amas vivir juntos y casarse. Te invitan a salir de viaje la próxima semana. Ten cuidado con los pleitos callejeros, procura no tomar mucho alcohol para que puedas prevenir esa situación.

Mhoni Vidente: Horóscopos para esta semana de fiestas navideñas

Mhoni Vidente: Horóscopos para esta semana de fiestas navideñas

LIBRA

En estos días navideños a tu signo le fascina preparar la cena e invitar a la familia para convivir. Sales de viaje a visitar a unos familiares. Compras de última hora unos regalos que te hacían falta, pero procura no gastar mucho, sólo lo necesario. Cambias tu look esta Navidad y luces de lo mejor. Te llega un regalo por parte de un amor del pasado que te gustará mucho. Cuídate de problemas de resfriado o trata de no tomar mucho alcohol. Este 24 de diciembre prende una veladora de color blanco para recordar a las personas que ya no están celebrando contigo y pide la paz en tu corazón.

ESCORPIÓN

Recibirás muchas sorpresas agradables esta semana: regresa un amor del pasado o tendrás noticias de alguien muy especial en tu vida. A tu signo siempre le va muy bien en los días navideños y más porque tu energía se expande con fuerza. Ten cuidado con los gastos excesivos, trata de no comprar lo que no necesitas. Te invitan a salir de viaje. Eres muy bueno para organizar las cenas navideñas y este 24 no será la excepción, pues prepararás una rica comida para convivir con tus seres queridos.

SAGITARIO

Sacarás de última hora mucho trabajo atrasado esta semana y te pondrás al día en tus obligaciones, ten presente que ya te vas de vacaciones y necesitas dejar bien organizado todo en tu trabajo o escuela. Te invitan a una posada esta semana en la que te divertirás, sólo cuídate. Piensas en tu futuro y planeas emprender un negocio, recuerda que en 2021 tu signo estará con la suerte de emprender algo propio y tendrás mucho éxito. Ten cuidado con el consumo de alcohol y los vicios en estas fiestas, y más porque tu signo no tiene autocontrol, convive lo más sanamente posible.

CAPRICORNIO

Comprarás estos días los últimos regalos navideños, tu signo siempre quiere quedar bien con todos y por eso destaca como el más generoso del Zodíaco. Esta semana ten cuidado con problemas de garganta e infección, consulta a tu médico. Te llega un dinero inesperado o te hacen un obsequio que te gustará mucho. Ten paciencia con tu pareja, recuerda que en estos días todos estamos más sentimentales, así que trata de comprender y estar en paz. Te haces un cambio de look y compras ropa para la cena de Navidad. Te busca un amor del pasado para volver, pero mejor cierra ese círculo y comienza de nuevo en otra parte.

ACUARIO

Analizarás durante esta semana lo que debes hacer para estar en paz con todos los que te rodean y deja ya a un lado los rencores, tu signo es muy sentido y guarda por mucho tiempo lo que le hacen, pero estamos en los días del perdón, así que relájate y pásala de lo mejor estos días navideños en compañía de tus seres queridos. Te llega un regalo inesperado por parte un amor. Haces una posada con piñata para juntar a tus familiares, sólo trata de no tomar mucho alcohol y contrólate en la reunión. Un amor del pasado te busca para volver.

PISCIS

Te sentirás esta semana de lo más relajado y contento con tus familiares; trata de no opinar respecto a los problemas de divorcio o pleitos familiares, esos temas déjalos para otra ocasión y mejor preserva el espíritu de la unión. Recibes un regalo inesperado por parte de un amor nuevo. Haces compras de última hora para la cena de Navidad. Ten cuidado con problemas de garganta o pulmones, intenta dejar el cigarro. El amor es tu punto débil y tu pareja es la persona ideal, sólo trata de no darle tanta importancia a los problemas y pasen una Navidad en armonía.

Te puede interesar: Mhoni Vidente: Horóscopos para hoy 11 de diciembre del 2020

Más noticias

Entretenimiento

Para hoy miércoles 19 de junio, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

La Luna de Fresa estará beneficiando a algunos signos del zodiaco, pues de acuerdo al horóscopo de hoy martes 18 de junio de 2024...

Entretenimiento

Este Día del Padre será la oportunidad perfecta para que muchas familias se reúnan y festejen al rey del hogar. De hecho algunos signos...

Entretenimiento

Para hoy sábado 15 de junio, la vidente Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Advertisement