Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente: Predicciones para la segunda semana de mayo

Mhoni Vidente: Predicciones para la segunda semana de mayo
Mhoni Vidente: Predicciones para la segunda semana de mayo

Mhoni Vidente: Predicciones para la segunda semana de mayo.- Si lo que quieres es saber qué tan bien o mal te irá esta semana, comienza leyendo las predicciones que Mhoni  Vidente tiene para ti.

La pitonisa cubana ha dado a conocer que la segunda semana de mayo trae consigo una ola de buenas vibras, pese a la situación que se está viviendo en México y el Mundo.

Mhoni Vidente: Predicciones para la segunda semana de mayo

Mhoni Vidente: Predicciones para la segunda semana de mayo

Mhoni Vidente: Predicciones para la segunda semana de mayo

  • Aries

Será una semana de muchos logres personales y de trabajo, por lo tanto deberás evitar precipitarte en las decisiones de cambios. Vas a tener muchos encuentros con personas importantes para el desarrollo profesional. Enfrentarás problemas en el trabajo por culpa de chismes.

  • Tauro

Tendrás muchas noticias a tu alrededor y por fin vas a ver la luz al final del camino, es decir eso que tanto esperabas llegará en estos días. En lo que respecta a las cuestiones laborales van a proponerte un proyecto que va a dejarte muchas ganancias.

  • Géminis

Durante esta semana la fuerza de los astros va a estar de tu lado, vas a tener un grado máximo de espiritualidad y todo lo que piensas se te dará. Trata de alejar de tu vida amores y amistades que son buenas para ti. Estarás recibiendo un dinero extra que te debían.

  • Cáncer

La energía solar y el 13 de mayo van a combinarse para propiciar la abundancia que atraviesa tu signo, así que no dudes en encender una veladora de color fuerte y pide lo que tanto necesitas. Lo más recomendable es cortarte el cabello ese mismo día para renovar energías.

  • Leo

Estos días habrá muchas buenas noticias a tu alrededor, sobre todo lo que respecta a lo laboral, por fin van a ofrecerte un puesto mejor o el comienzo de un negocio con varios socios que te dará mucha más abundancia. Leo es un signo de fuego y casi siempre se realizan como personas que ayudan a los demás en todos los sentidos.

  • Libra

Estarás enfrentando cambios y juntas laborales, ya que serán unos días de mucho estrés en el trabajo, así que trata de no provocar enojos y solucionar todo de la mejor manera. Va a buscarte un amigo para pedirte una oportunidad en donde trabajas.

  • Escorpión

Esta semana vas a ajustar tus ingresos y pagarás todas tus deudas, solo debes recordar que se presentan tiempos de cambios y de reinventarse, así que lo mejor es ser más cauteloso en tus compras y empezar un sistema de ahorro.

  • Sagitario

Trata de dejar de lado la flojera, ya que el tiempo que se va ya no regresa. Que estos momentos de cuarentena te sirvan para reinventarte. Te llegará un cambio repentino de trabajo. Deberás ir con tu médico para tratar los problemas de ansiedad y tristeza.

  • Capricornio

Estarás pensando qué hacer para lograr lo que necesitas en tu vida, solo debes recordar que el elemento de tu signo es la Tierra y eso te hace más persistente cuando se trata de obtener el éxito. Te llegará una revisión de tus superiores en tu trabajo para un cambio laboral.

  • Acuario

Durante estos días vas a realizar varias tareas pendientes de tu trabajo, por lo tanto deberás reactivarte en todo lo que vas a realizar. A tu signo le encanta llamar la atención y que todo el mundo lo admire, solo debes recordar que lo importante es la labor que haces con los demás.

  • Piscis

Será momento de empezar de nuevo en todos los sentidos de tu vida, solo recuerda que tu signo atraviesa por una época de metamorfosis y elevación espiritual, por eso lo más recomendable es que este 13 de mayo prendas una veladora de color amarillo y le pidas a tu ángel de la guarda lo que necesitas.

Fuente: En Pareja

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Anuncios