Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente revela escalofriante predicción para México: Más muertes por coronavirus

Mhoni Vidente revela escalofriante predicción para México: Más muertes por coronavirus.- Mhoni Vidente emitió una escalofriante predicción que dejó a muchos mexicanos paralizados; pues puntualizó que la semana fuerte apenas está por llegar…

Una de las recomendaciones que se ha hecho para prevenir la propagación del coronavirus es precisamente quedándose en casa; medida que no todas las personas han tomado, por lo que éste ha seguido creciendo en diversos lugares.

La cubana Mhoni Vidente declaró que México aún pasará por los peores 21 días; lo que significa que un alto porcentaje de muertes se avecinan. Hasta el momento esta ha sido la predicción más fuerte que hiciera para el país.

Mhoni Vidente revela escalofriante predicción para México: Más muertes por coronavirus

Mhoni Vidente revela escalofriante predicción para México: Más muertes por coronavirus

La cuenta comienza del día 27 de marzo al 17 de abril, justo los 21 días que representarán más peligro del que ya existe en nuestro país. Mhoni Vidente aseguró que México no será comparado con otros países gracias a la protección de la Virgen de Guadalupe, pero que sí debemos continuar con las medidas de prevención.

Ayer, México fue declarado en fase dos, luego de haber presentado 405 casos positivos y 5 decesos; a lo que la pitonisa aludió que durante el mes de abril, las muertes por coronavirus incrementarán notablemente y el país resentirá la ausencia de decenas de mexicanos.

View this post on Instagram

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1)

La vidente declaró que la situación del coronavirus en México logrará controlarse con la llegada de un sismo, mismo que no se sabe en donde se registrará pero que sí ayudará a calmar la problemática que se generó en diversos países.

Sigue leyendo: Mhoni Vidente predice NUEVA pandemia ¡peor que el coronavirus!

Agregó también que el dólar bajará y quedará estable a no más de 22 pesos; mientras que la gasolina se mantendrá en el mismo valor del que está ahora, entre los 15.30 hasta los 18.

Fuente: En Pareja.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios