Connect with us

Estilo y Vida

Mhoni Vidente revela escalofriante predicción para México: Más muertes por coronavirus

Mhoni Vidente revela escalofriante predicción para México: Más muertes por coronavirus

Mhoni Vidente revela escalofriante predicción para México: Más muertes por coronavirus.- Mhoni Vidente emitió una escalofriante predicción que dejó a muchos mexicanos paralizados; pues puntualizó que la semana fuerte apenas está por llegar…

Una de las recomendaciones que se ha hecho para prevenir la propagación del coronavirus es precisamente quedándose en casa; medida que no todas las personas han tomado, por lo que éste ha seguido creciendo en diversos lugares.

La cubana Mhoni Vidente declaró que México aún pasará por los peores 21 días; lo que significa que un alto porcentaje de muertes se avecinan. Hasta el momento esta ha sido la predicción más fuerte que hiciera para el país.

Mhoni Vidente revela escalofriante predicción para México: Más muertes por coronavirus

La cuenta comienza del día 27 de marzo al 17 de abril, justo los 21 días que representarán más peligro del que ya existe en nuestro país. Mhoni Vidente aseguró que México no será comparado con otros países gracias a la protección de la Virgen de Guadalupe, pero que sí debemos continuar con las medidas de prevención.

Ayer, México fue declarado en fase dos, luego de haber presentado 405 casos positivos y 5 decesos; a lo que la pitonisa aludió que durante el mes de abril, las muertes por coronavirus incrementarán notablemente y el país resentirá la ausencia de decenas de mexicanos.

La vidente declaró que la situación del coronavirus en México logrará controlarse con la llegada de un sismo, mismo que no se sabe en donde se registrará pero que sí ayudará a calmar la problemática que se generó en diversos países.

Sigue leyendo: Mhoni Vidente predice NUEVA pandemia ¡peor que el coronavirus!

Agregó también que el dólar bajará y quedará estable a no más de 22 pesos; mientras que la gasolina se mantendrá en el mismo valor del que está ahora, entre los 15.30 hasta los 18.

Fuente: En Pareja.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Elaboran comunidades mayas trajes para combatir el coronavirus

Yucatán

‘Sobreviven’ seis pequeños hoteles en el centro de Tulum

Tulum

Patrullan entradas a la Zona Hotelera para evitar ingreso a las playas

Cancún

Sesa sigue sin responder por desabasto de insumos en hospitales

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect