Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente: Ritual del amor y la buena vibra para hacer durante la “Luna de Fresa”

Mhoni Vidente: Ritual del amor y la buena vibra para hacer durante la “Luna de Fresa”

Mhoni Vidente: Ritual del amor y la buena vibra para hacer durante la “Luna de Fresa”.- La noche de este viernes 5 de junio, un eclipse de Luna Llena que opacará su brillo ligeramente, se verá en en el cielo.

Será un eclipse sutil, por ello, tendremos que observar cuidadosamente; la luna adquirirá un color tostado un poco diferente a su color habitual.

Mhoni Vidente: Ritual del amor y la buena vibra para hacer durante la “Luna de Fresa”

Mhoni Vidente: Ritual del amor y la buena vibra para hacer durante la “Luna de Fresa”

Mhoni Vidente: Ritual del amor y la buena vibra para hacer durante la “Luna de Fresa”.

Te puede interesar: Mhoni Vidente | Luna de Fresa: Afectaciones que tendrás según tu signo del zodiaco

A este fenómeno se le conoce como “Luna de Fresa”, y no, no es por el color que tendrá esta noche, sino porque en estas fechas del año se realizaba la cosecha de fruta en el noroeste de Estados Unidos.

La luna de fresa puede traer energía positiva para el cuerpo y el espíritu, así que no puedes desaprovechar el momento y hacer algunos rituales para el amor y buena vibra que se recomiendan en estas fechas.

Aquí te enseñamos como hacerlos:

Ritual para el amor

Necesitarás tres velas blancas, miel y algún objeto de plata (como anillos o collares).

  • En todas las velas escribirás el nombre de la persona que deseas atraer en toda la superficie de ellas.
  • Sobre el nombre del ser amado pondrás el tuyo y después deberás llenarlas con miel, colocarlas sobre un plato blanco en forma de triángulo y encenderlas durante la noche de la luna de fresa.
  • Cerca de las velas deben estar los objetos de plata que, después de que se consuman las primeras, te pondrás por tres días.

Ritual para la buena vibra

Necesitas una hoja de papel azul, sal blanca, una vela grande plateada o blanca, tres varitas de incienso rosas y dieciséis velas plateadas o blancas pequeñas.

  • En la hoja de papel dibujarás un círculo con la sal, dentro de este habrá otro círculo con cinco velas pequeñas y en el exterior uno más formado con las once que sobren.
  • En medio de los tres círculos estará una vela grande, la cual prenderás primero. Después de esta seguirán las del exterior y al final las de en medio.
  • Las varitas de incienso se prenden con la vela grande y se colocan en un recipiente en el exterior de los tres círculos.
  • Las velas deberán consumirse en su totalidad para surtir efecto.

Con información de: La Neta Noticias

Más noticias para leer

Anuncios