Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente te trae el horóscopo de hoy 7 de abril 2021

Mhoni Vidente te trae el horóscopo de hoy 7 de abril 2021
Mhoni Vidente te trae el horóscopo de hoy 7 de abril 2021

Mhoni Vidente te trae el horóscopo de hoy 7 de abril 2021. Consulta las mejores recomendaciones y predicciones que te trae Mhoni Vidente para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y trabajo. ¡No olvide checar tu horóscopo para hoy miércoles!

La astróloga Mhoni Vidente te dice qué le espera a tu signo, así que no salgas de casa antes de consultar lo que te espera para hoy.

 

Aries

Tu signo siempre quiere hacer todo al mismo tiempo, pero necesitas relajarte y organizar mejor tu tiempo. Un familiar te pedirá dinero prestado, si está en tus posibilidades, ayúdale.
Ten cuidado con dolores de cabeza o pecho, trata de ir con tu médico. Sigue con la dieta y piensa en hacerte una cirugía estética. Te buscan para ofrecerte un proyecto de trabajo que será muy bueno en cuestión económica.

 

Tauro

Eres muy carismático y gentil con las personas, pero eso hace que tengas muchas envidias alrededor tuyo, así que necesitas protegerte usando mucho perfume antes de salir de casa y usar ropa de color claro para que tu energía positiva crezca.
Recibes un dinero extra por cuestiones de un pago atrasado o te devuelven impuestos. Te busca una ex pareja para regresar o tener una relación más formal, recuerda que tu signo es tajante y nunca piensa en volver, así que trata de hablar claro y terminar como amigos.

 

Géminis

Entras en tu mejor época del año, por fin sientes que la suerte está de tu lado y van a ser unos días de oportunidades de crecimiento económico. Te ofrecen un mejor puesto laboral. Ten cuidado con problemas de riñón o infección. Piensa en hacer cursos de verano para estar más preparado en idiomas y computación. Sigue con el ejercicio, ya te estás viendo de lo mejor.
Lo más importante para tu signo es seguir igual de humilde y no llenarte de soberbia para que los que te rodean te vean de la mejor manera. Ya no pelees tanto con tu pareja, trata de siempre buscar la mejor solución

 

Cáncer

Ten cuidado con problemas con tu pareja y trata de ya no ser tan celoso en tu vida sentimental, recuerda que todos necesitamos de nuestro espacio. Tendrás un dinero extra por cuestiones de venta de una propiedad familiar.
Te regalan una mascota. Preparas una reunión para un familiar, solo recuerda ser cuidadoso para evitar contagios. Sigue con la dieta, recuerda que tu punto débil es el intestino o estómago

 

Leo

Ya no seas tan rencoroso con tus amigos o familiares, aprende a olvidar y no darle importancia a asuntos que no la tienen. Para los Leo que están solteros vendrá un amor del signo de Piscis o Aries.
Trata de no confiar mucho en tus compañeros de trabajo, uno de ellos te quiere traicionar, así que no platiques tus asuntos personales. Hablas con un abogado para arreglar un asunto de una demanda legal por una deuda. Te compras ropa y remuevas tu look.

 

Virgo

Serán días de alegría y muchas sorpresas agradables. Limpias por completo tu alma de rencores y dejas atrás el pasado. Terminas de hacer unos pagos y te pones al corriente con tus gastos. Te invitan a una reunión muy importante donde vas a conocer a personas que te van a ayudar en tu desarrollo profesional.
Recibes un dinero extra o la devolución de impuestos. Es momento de actualizar tu pasaporte y poner tus papeles en orden, los vas a necesitar pronto.

 

Libra

Trata de quitarte de encima malas amistades que solo te quieren por interés económico. Debes poner orden y más carácter a tu vida personal. Ya no pelees con tu pareja, recuerda que tu signo siempre dramatiza todas las situaciones.
No descuides la dieta y el ejercicio, eso te va a ayudar a mantenerte de lo mejor. Te busca tu mamá para pedirte un favor.

Mhoni Vidente te trae el horóscopo

Escorpio

Las envidias te hacen tener tropiezos en tu día a día, por eso te recomiendo que cargues una moneda de plata en tu cartera para que te quites todo ese mal de ojo. Te llega un dinero por cuestiones de una deuda del pasado. Trata de no pelear en tu trabajo, las energías cruzadas van a estar muy presentes.
Ponte ropa de colores claros para que te llenes de energías positivas y todo te salga de lo mejor. Sacas adelante tu tesis o proyectos de escuela. Te dan vacaciones o por fin decides salirte unos días de paseo para relajarte.

 

Sagitario

Necesitas concentrarte en lo importante, en lo que puedes controlar, y vendrá a ti esa paz para estar mejor. Tu signo suele ser algo controlador, especialmente con sus parejas, trata de aprender a relajarte. Tu mejor día va a ser hoy 7 de abril, pues la suerte va a sonreír en todos los sentidos y más en cuestiones de trabajo.
Por fin te ofrecen un contrato nuevo que te va a dejar más satisfacciones, pero recuerda siempre ser discreto con tus planes para que no te llenes de energía negativa. Tendrás un examen para medir tu desempeño en el trabajo o en la escuela, así que estudia mucho.

 

Capricornio

Van a ser unos días llenos de buenas noticias relacionadas con el trabajo y nuevos proyectos, solo trata de no platicarlo hasta que se te realicen para que no tengas envidias a tu alrededor.
Recuerda que tu signo es tierra y eso lo hace siempre estar en constante crecimiento mental. Ya no te agobies por problemas de pareja, trata de llegar a un acuerdo para mejorar la relación y si no se puede es mejor darse un tiempo, hazle caso a Mhoni Vidente.

 

Acuario

Habrá revisión en tu trabajo por parte de tus jefes, así que ten todo en orden. Cuídate de problemas de dolor de espalda o cintura. Ya no busques problemas donde no los hay y menos en el trabajo, trata de tranquilizarte y dejar que todo se dé. Sales de viaje por cuestión personales o para visitar a unos familiares. Ponle mucha atención a tus papás que van a estar atravesando problemas de salud.
La energía cósmica junto a tu signo nos indica que la suerte en cuestiones de una pareja va a estar muy presente en tu vida y que formalizarás una relación.

Te puede interesar: Estos signos del zodiaco guardan siempre un resentimiento

Piscis

A veces tu signo es muy impulsivo y controlador con su pareja, pero debes de empezar a controlar todo ese temperamento y aprender que cada quien tiene derecho a su espacio. Tendrás un golpe de suerte hoy 7 de abril con los números 20 y 61. Usa mucho el color azul y pronto te llegará un dinero. Terminas de hacer unas compras para tu casa.
Te recomiendo empezar cursos de cuestiones artísticas como la música, verás que tienes talento para eso. Lo negativo que tiene el signo de Piscis es que no se quiere hacer responsable de su vida personal o le da miedo los compromisos, así que necesitas enfrentar esos retos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios