Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente te trae el horóscopo de hoy 8 de mayo 2021

Mhoni Vidente te trae el horóscopo de hoy 8 de mayo 2021
Mhoni Vidente te trae el horóscopo de hoy 8 de mayo 2021

Mhoni Vidente te trae el horóscopo de hoy 8 de mayo 2021. La pitonisa te da sus predicciones y rituales para este sábado. Recuerda que la era de Tauro sigue vigente y en pleno apogeo, por lo que podría esperarte un cambio en tu vida, por eso la cubana te da tus números de la suerte.

La astróloga Mhoni Vidente te trae las mejores recomendaciones para este día, así que no olvides consultar tu signo de este día.

 

Aries

La suerte estará de tu lado este fin de semana. Recuerda que tu signo está atravesando su época de abundancia, así que no lo dejes pasar y reinvéntate en cuestiones laborales o busca nuevos proyectos. Los Aries son incansables y siempre tendrán la energía suficiente para poder realizar cualquier tarea que tengan en mente y lograr que sea un éxito. Número de la suerte 09 y 77.

Mhoni Vidente te trae el horóscopo de hoy 8 de mayo 2021

Mhoni Vidente te trae el horóscopo de hoy 8 de mayo 2021

 

Tauro

Fin de semana de muchos regalos y convivencia con tus seres queridos por tu cumpleaños, recuerda que a tu signo siempre le gusta festejar y rodearse de mucha gente para estar feliz. Cuidado con los problemas en el trabajo; este viernes las energías estarán cruzadas así que concéntrate en lo laboral y no te metas en chismes. Te invitan a salir de viaje, aprovecha y verás que te irá muy bien. Número de la suerte 00 y 29.

 

Géminis

Este signo muestra su capacidad intelectual, puede albergar aspiraciones elevadas y conseguir el éxito con facilidad. Los Géminis siempre estarán dispuestos a ayudar a los demás en todos los sentidos, pero, eso sí, cuando se sienten traicionados jamás regresan; en cuestiones de amistad o amor son tajantes en sus decisiones y siempre buscan la paz interior. Fin de semana con muchas tareas pendientes de trabajo y escuela por eso es importante que administres tu tiempo para no presionarte. Número de la suerte 05 y 41.

 

Cáncer

El problema de este signo es que siempre se refugia en el pasado y le cuesta mucho trabajo despegarse de amores y situaciones que no lo dejan crecer, por eso se recomienda dejar todo atrás, construir un presente y un mejor futuro para su bienestar. Sin duda, la cualidad de Cáncer es su forma de ser tan amorosa y servicial para los demás y eso los lleva a tener una pareja estable y formar una familia; son los mejores maestros y comunicadores del zodiaco por su formación humana. Número de la suerte 02 y 19.

 

Leo

Tendrás varios días para reinventarte y comenzar la mejor época del año para ti que es el mes de mayo. Este sábado empiezas un nuevo proyecto de trabajo, recuerda que las energías positivas estarán de tu lado así que aprovéchalas para hacerte notar en tu desempeño laboral. No hagas tanto caso a los chismes y malos comentarios que hacen de ti, pues tu signo es el más carismático y eso hace que siempre tengas envidias a tu alrededor. Número de la suerte 03 y 29.

 

Virgo

Los nacidos bajo este signo son de temperamento nervioso por naturaleza selectiva; es decir, no se enamoran de cualquiera, razonan y analizan todo lo que viven para no equivocarse tan fácilmente. Los Virgo ayudan a los demás sin pedir nada a cambio. Recuerda que eres el más trabajador de todo el zodiaco y este sábado tendrás que poner en orden todos tus asuntos de interés económico, o sea pagos de tarjeta y casa. Número de la suerte 05 y 41.

Mhoni Vidente te trae el horóscopo de hoy 8 de mayo 2021

Mhoni Vidente te trae el horóscopo de hoy 8 de mayo 2021

Checa el horóscopo que trae Mhoni Vidente

Libra

El signo de Libra es el medio justo donde la juventud y la vejez se llegan a tocar, es decir que posee un temperamento fuerte y de madurez temprana. Los Libra siempre serán los que pongan orden a todo, buscarán tener una vida placentera sin tantos altibajos y a la pareja ideal con quien envejecer. Sin duda, es un signo de equidad y transparencia. Fin de semana con mucho ánimo en todos los sentidos y para dejar todas las situaciones que no puedes controlar, sobre todo en el amor. Número de la suerte 01 y 28.

 

Escorpión

Tu signo tiene una voluntad indomable y su determinación a prueba de balas lo lleva siempre a concluir los retos y planes con éxito. Eso sí, Escorpión va del cielo al infierno en un segundo pues su temperamento le hace tener problemas sin razón, por eso deben ser prudentes ante los enojos y buscar la mejor solución siempre. Al ser muy sexual y apasionado confundes el amor con el sexo. Recuerdas mucho a un amor que ya no está contigo y quisieras decirle que lo extrañas, procura estar tranquilo. Número de la suerte 13 y 28.

 

Sagitario

Cuentas con una intuición muy elevada, es decir que siempre tendrás la oportunidad de que tu sexto sentido te avise de cualquier dificultad. Sagitario no guarda rencor y siempre busca quedar bien con amores del pasado y seguir avanzado. Es completamente carismático y artístico. Los viajes son sin duda tu mejor placer. Fin de semana para poner en orden tu vida personal en todos los sentidos y más en lo amoroso. Número de la suerte 12 y 39.

 

Capricornio

Los nacidos bajo este signo cuentan con una gran concentración, pero poca emotividad; es decir, siempre serán los mejores en todo lo laboral, pero en su vida afectiva no son tan buenos para demostrar sus sentimientos, por eso casi siempre se divorcian. El Capricornio sabe cómo hacer dinero y eso lo lleva a tener más poder y alimentar su ego. Sábado para hacer algo diferente e inyectarte más pensamientos positivos. Número de la suerte 11 y 24.

 

Acuario

El lema de este signo es el “ya llegué, pero no me quedaré, sólo vine porque soy curioso”, es decir que el Acuario puede probar mil cosas y mil amores, pero siempre regresará a donde se siente protegido y amado. La naturaleza de su libertad hace que Acuario tenga a su lado a la pareja que lo deja ser y no pone límites; eso lo llevará a comprometerse. Sin duda es el mejor vendedor.  Número de la suerte 09 y 14.

Te puede interesar: ¿Ya la escuchaste? Christian Nodal y Los Plebes del Rancho estrenan “Ya no superé”

Piscis

Este signo es completamente trasparente y no le gustan las mentiras, mucho menos las traiciones amorosas. Es rencoroso y casi nunca vuelve después de un rompimiento de pareja. El Piscis es muy buen colaborador y siempre le gusta que todo su equipo tenga un reconocimiento que lo haga crecer en lo económico, pero como el mar no tiene límites en cuestión de ser alguien en la vida y buscar su bienestar, sobretodo la pareja ideal. Tu intuición y percepción son muy elevadas y eso te ayuda a estar bien siempre en todos los aspectos. Número de la suerte 14 y 50.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Entretenimiento

Las Luna Rosa que le corresponde a este mes estará regalándole muchas energías positivas a todos los signos del zodiaco, de acuerdo al horóscopo...

Entretenimiento

Para hoy viernes 12 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 11 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Anuncios