Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente te trae el horóscopo de hoy 9 de junio 2021

Mhoni Vidente te trae el horóscopo de hoy 9 de junio 2021
Mhoni Vidente te trae el horóscopo de hoy 9 de junio 2021

Mhoni Vidente te trae el horóscopo de hoy 9 de junio 2021. Las mejores recomendaciones y predicciones las tiene Mhoni Vidente para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y trabajo.

Llegó el miércoles, mitad de semana y la cubana te dice qué le espera a tu signo este día; así que no olvides checarlo.

 

Aries

No hay que escatimar el precio del talento de tus colaboradores, pues al final de cuentas eres parte de una gran cadena, y aquello que les escatimas, te puede ser escatimado a ti. Recuerda que incluso en los espacios más materialistas se cumplen las leyes del karma: Da lo que quieres que te sea dado.

No es buena idea aislarse, cuando tienes un gran deseo de estar cerca de la gente, cuando tienes necesidad de apoyo y contacto humano. Por desgracia nadie va a tocar a tu puerta si tomas esa actitud, por mucho que creas que eso va a suceder. Pedir ayuda directamente no te muestra débil, sino todo lo opuesto.

 

Tauro

Vas a recibir una buena noticia hoy, relacionada con el dinero. Será un respiro que debes celebrar, pero usar responsablemente. Prioriza tus gastos y paga parte de tus deudas mayores. No derroches, pues aún falta tiempo para que consigas llegar al equilibrio que necesitas.

No esperes a que otros te digan lo que debes hacer para garantizar el cuidado de tu cuerpo. Toma la iniciativa y las riendas de tu salud. Hacerte responsable de tu mayor capital (tu cuerpo) es justo lo que se espera de ti. No pierdas más tiempo a la espera de una guía que solo tú te puedes brindar.

 

Géminis

Nadie puede decirte qué hacer con tu dinero, pero debes atender ese consejo que te han dado, pues estás equivocándote en todo en cuanto a tu administración. Duele que nos hagan ver nuestros errores, pero es de sabios saber reconocer nuestros errores. Modifica el rumbo sabiendo usar esa valiosa guía.

Tienes que reír más. Le das demasiado peso a la vida, y te mueves con gravedad en todos los aspectos. Hay que ser más ligeros y alegres. Acércate a esas personas que te divierten, que te ofrecen puntos de vista absurdos, pero que te animan a vivir con mayor intensidad. Esa es la medicina que necesitas.

 

Cáncer

Es importante que reconozcas si el esfuerzo y el tiempo que inviertes en este último proyecto realmente vale la pena. No estás obteniendo todo lo que deberías y lo que necesitas de este trabajo. Y eso se debe a una falta de organización. Hay que detenerse un momento para aplicar medidas correctivas.

Cerrar los ojos no es una buena medida cuando se trata de la propia salud. Estás acallando la voz de tu cuerpo, que te llama la atención a través de pequeños síntomas. Necesita que le ayudes a saldar pendientes para contigo mismo, sobre tu alimentación y tu actividad física. Escúchale.

 

Leo

Las deudas deben honrarse. Sientes que tienes el agua al cuello, y que no tienes manera de salir de este problema. Los astros te brindan la fuerza y la confianza de hacerlo. Consigue entrevistas con tus acreedores y llega a acuerdos. Verás que todo es posible si das la cara y honras tus deudas.
Este es un buen día para revisar y reconocer el estado de tu corazón. Es hora de ver de frente las heridas y las cicatrices. No debes de ver tu estado emocional como un fruto trágico, sino como un mapa vital. Y es que no importan las cosas que has sufrido: estás aquí, has llegado hasta acá, y ese dolor te ha hecho la persona que eres.

 

 

Virgo

Los golpes de suerte son una buena cosa… pero se terminan. La manera caótica y alegre con que enfrentas tu trabajo ha dado resultados hasta ahora, pero si no sistematizas lo que haces no aprenderás de tus errores y de tus logros. Lleva un recuento de tus métodos y de sus estrategias.

No dejes que las preocupaciones te afecten de manera física. Tiendes a convertir en síntomas tus problemas cuando te sientes estancado. Y es que debes dejar de preocuparte tanto y debes ocuparte más. Este debe ser el día en que hay que dejar atrás estos padecimientos somáticos, y apostar por la acción.

 

 

Libra

No dejes que la ganancia sea lo único que guíe tus pasos en esta búsqueda de un nuevo trabajo. Debes considerar que no solo se trata de ganar más. También debes ver al empleo que deseas como una oportunidad para crecer y para perfeccionarte en lo que sabes hacer. Tu crecimiento es parte de tu trabajo, también.

Tarde o temprano estas omisiones van a pasarte factura. Es tiempo de retomar el control sobre los procesos físicos y mentales que te sustentan. Necesitas recuperar tu equilibrio mente/cuerpo de una vez. El primer paso que debes dar en ese sentido es sencillo: evita de una vez lidiar con ese estrés, y medita para relajarte.

 

 

Escorpio

Es un día en el que debes pensar en lo que esperas del futuro, en los miedos que tienes al mañana. La mejor manera de dominar esos temores es poniendo tu dinero a crear un patrimonio. Considera invertir. Pon a tus ingresos a trabajar. A partir de este día conserva un porcentaje que vaya a un fondo de inversión.
Una de las actitudes que más mal te hace es el acoso No te gusta sentirte observado, estudiado ni calificado. Es tiempo de que le pongas freno a esa insana admiración que una persona cercana tiene sobre de ti. No te agrada lo que hace, y te provoca un estrés que, sencillamente, no te mereces.

 

Sagitario

Tienes que aprender a priorizar tus gastos, pues, aunque eres un buen acreedor, lo cierto es que dejas muchos huecos en tus obligaciones, y además de sufrir retrasos y apuros, terminas por pagar recargos y multas. Haz un calendario de tus pagos, y pon por delante de todo a tus deudas más grandes.
Hablar con uno mismo es una de las mejores estrategias para conocerse de manera que no tengas miedo a hacer el ridículo si te ven hacerlo. Mantén esa charla en todo momento en que lo creas necesario. Hoy en día, con tanta gente vociferando con el manos libres por la calle, nadie se dará cuenta ni siquiera.

 

Capricornio

La esperanza es buena, pero no te hace ganar dinero. De modo que renuncia a esos anuncios de buenas intenciones y pide hechos. Es hora de acciones y no de promesas. Los actos son los que cuentan. De seguir en la pasividad seguirás perdiendo valiosos recursos. Es hora de poner manos a la obra y no de esperar.

El aburrimiento vital que sientes se debe a la falta de retos. Para evitar esa sensación, y para que en general se mueva tu vida, debes plantearte nuevos desafíos. El más importante de los cuales debe ser el cuidado de tu mente y de tu cuerpo. Esa es la proeza en la que puedes poner manos a la obra.

 

Acuario

La incomunicación es el mayor problema que tu organización enfrenta. Es preciso restaurar las vías y el lenguaje con el que los diferentes niveles se comunican, por el bien de todos y del negocio. Con este fin es necesario dejar atrás las rencillas de pasado, y firmar un pacto para alcanzar objetivos comunes.

Si no sabes qué hacer con ese rencor que te han dejado, es tiempo de deshacerte de él. Ese sentimiento tiene su razón en que nos mueve a exigir una restauración por un daño. Pero si quieres evitar a esa persona, no hay problema: puedes perdonarla sin que se entere, y librarte de su influencia.

Te puede interesar: En julio se reanuda pensión a los abuelitos de 65 años

 

Piscis

No puedes dilatar más la solicitud de esa ayuda. Tratas de evitar un préstamo en el banco, pero no puedes acudir a tu familia ni a tus amigos de nuevo. Los astros creen que no debes pedir ni a la banca ni a los tuyos, y que en cambio realices algún tipo de acto para conseguir ese dinero. Una comida, una función, un sorteo.

Estás considerando regenerar de la medicina tradicional para intentar un tratamiento no convencional. Los astros creen que no debes hacerlo. Hay cosas que cada disciplina puede atender, y salirse de ese marco de las cosas nunca es de beneficio. No dejes de atenderte de la manera correcta.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios