Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente te trae hoy 19 de abril 2021 el horóscopo

Mhoni Vidente te trae hoy 19 de abril 2021 el horóscopo
Mhoni Vidente te trae hoy 19 de abril 2021 el horóscopo

Mhoni Vidente te trae hoy 19 de abril 2021 el horóscopo. La astróloga te trae las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y trabajo.

Consulta lo que Mhoni Vidente te lo qué le espera a tu signo hoy lunes; no salgas sin antes saber cómo te ira hoy.

 

Aries

Los bienes son los bienes, y el amor es el amor. No hay una regla sobre lo que cada uno tiene: si debe volverse mutuo, si cada uno debe conservarlo… Lo que hay que hacer, si no estamos seguros de la duración de la pareja, es sentarnos y platicar qué es lo que haremos: un solo patrimonio o dos. Es una decisión esencial.

 

Tauro

Hay que pasar por encima del orgullo personal, al menos en este día. Hay discusiones que es mejor no tener, sobre todo si implica que dos personas que se aman se enfrenten por cuestiones que es mejor olvidar. De modo que guarda esos reproches, haz como que no pasado nada, y que el amor siga adelante.

Mhoni Vidente te trae hoy 19 de abril 2021 el horóscopo

Mhoni Vidente te trae hoy 19 de abril 2021 el horóscopo

Géminis

Este es un día en que el que no cuentan las promesas, sino lo que podemos dar y hacer. Han sido demasiadas veces las que has dicho que harías cosas que no tenías la intención de hacer. Y eso desgasta. Es el día para empezar a demostrarle a tu pareja que esta vez estás dispuesto a poner lo que hace falta con hechos.

 

Cáncer

Tu pareja espera una señal de tu parte. La de que has entendido sus reclamos, la de que has comprendido al fin sus verdaderas necesidades. No puedes dejar de darle lo que pide, pues es lo justo y lo necesario. Es necesario que te comprometas, y que demuestres que estás en un proceso de cambio.

 

Leo

Quien habla más fuerte no se gana la razón. Tienes la costumbre de confundir volumen con inteligencia, pero eso no te concede la victoria y mucho menos te hace una persona más hábil. Solo eres más ruidoso y más elocuente, pero sabes bien que con ello ocultas el hecho de que te sabes en un error.

 

Virgo

Una relación es un espacio en donde siempre hay espacio para lo improbable. Por ello no hay que rendirse ante la rutina, pues es la mayor enemiga de esos milagros. Cada día que no resignamos a ser lo que la sociedad no demanda, y nada más, estamos matando un poquito más al romance, y a la vida a la que nos anima.

 

Libra

Cada vez que tomes una decisión, relacionada con tu trabajo o con tu formación, debes hacerla por ti y solo por ti, y de ninguna manera debes sentirte egoísta por ello, pues en la medida que crezcas y avances en la vida, podrás hacer más por tu relación y por tu pareja. Aquello que inviertas en ti será en beneficio de los dos.

Mhoni Vidente te trae hoy 19 de abril 2021 el horóscopo

Mhoni Vidente te trae hoy 19 de abril 2021 el horóscopo

Escorpio

Este es un buen día para aclarar ese pequeño malentendido que ha estado sembrando discordia entre los dos. Cuando problemas así surgen, el mejor remedio es resolverlo de inmediato, pues de otra manera estos pequeños entredichos crecen y se convierten en una amenaza para la raíz de amor.

 

Sagitario

Este es un buen día para recuperar un poco de la sensualidad que las prisas de la vida están dejando rezagada. El amor se renueva cuando dos se besan, y todo el juego comienza de nuevo. De manera que hay que dejarlo todo a un lado, y mirarse de frente como los ojos que nos hicieron enamorarnos.

 

Capricornio

No espíes a la persona que amas y te ama. La falta de confianza es, en el fondo, una traición que no se merece, y que debes evitar a toda costa. Llegará el momento en que te revele lo que ocurre, y en que te darás cuenta de que todos tus temores eran infundados. Hasta ese momento, respeta su intimidad.

 

Acuario

Este es un día en que tu paciencia va a ser puesta a prueba. Tu pareja va a retomar el contacto con una de sus parejas anteriores, una sobre la que tienes resquemores y sospechas. Es mejor que no intervengas, pues se trata de un proceso de cierre de tu pareja, y debes respetarlo. A final seré de beneficio para tu relación.

Te puede interesar: Consulta tu horóscopo para hoy 17 de abril 2021: Mhoni Vidente

 

Piscis

Cuando dejas que una relación llegue a la rutina, todo comienza a desmoronarse. Este es un día para revitalizar tu relación, pues tanto tu pareja como tú habéis ido amurallando vuestros corazones y la comunicación y el afecto no fluyen con naturalidad. Lo primero es derribar esos muros: esta mañana hay que fundirse en un abrazo.

Mhoni Vidente te trae hoy 19 de abril 2021 el horóscopo

Mhoni Vidente te trae hoy 19 de abril 2021 el horóscopo

Más noticias para leer

Entretenimiento

El amor va a sorprender a algunos signos del zodiaco, tal como lo asegura el horóscopo de hoy domingo 17 de marzo de 2024...

Entretenimiento

Será un día inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 16 de marzo de Mhoni Vidente, que ha...

Anuncios