Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo de hoy 16 de julio 2021

Mhoni Vidente trae el horóscopo de hoy 16 de julio 2021
Mhoni Vidente trae el horóscopo de hoy 16 de julio 2021

Mhoni Vidente trae el horóscopo de hoy 16 de julio 2021. La astróloga te dice qué le espera a tu signo este viernes, ya fin de semana. Las cartas del Arcángel Gabriel son el medio por el cual Mhoni Vidente comparte con nosotros el mensaje que las estrellas deparan para cada signo.

 

Aries

Es un día ideal para soltar lo que no era para ti, suelta para crecer, para renovarse. No dejes que tu carácter te domine porque puedes dañar a personas que quieres. Conocerás a alguien importante en el ámbito laboral, cuida lo que dices.

 

Tauro

Un proyecto en puerta se cristaliza este viernes, estas en el momento ideal para emprender, más adelante lo necesitaras, muchos proyectos buenos vienen pero debes de trabajar, eres tierra y siempre vas avanzando. Recuerda que lo del pasado se queda en el pasado.

 

Géminis

Sé fiel a ti mismo en este fin de semana, vas atraer la abundancia en juegos de azar, conocerás mucha gente nueva pero cuídate mucho. Es una buena oportunidad para aprovechar las ofertas y renovar tu energía. Un viaje está cerca, si te llega, tómalo.

 

Cáncer

Es momento de agradecer, de ser feliz, es muy importante que pongas atención a esto porque tu época está pasando, vendrán tiempos difíciles, aún estas a tiempo de prepararte y sobre todo de agradecer, aprovechar y disfrutar lo que posees.

 

Leo

Es el día ideal para re conectar contigo mismo, deja la flojera y será el momento de reinventarte, te espera un gran día, cambia de look, ponte color naranja y si puedes coártate el pelo. La renovación atraerá buenas cosas. Si mandaste a arreglar tu auto quedará este fin de semana, procura no salir de casa.

 

Virgo

Tu época viene, pide lo que deseas y se te dará, la racha de buena suerte continua y este fin de semana es la ocasión especial para que esa persona llena de amor te renueve. Pinta tu casa de colores cálidos y para proteger tu casa.

 

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente hoy viernes

Libra

No te estanques, es momento de inyectarte motivación. Es el momento de crecer o moverte de donde estas, no necesitas de nadie para motivarlo. Pon una foto en el espejo para que te motives a llenarte de ti mismo, dedica este fin de semana para ti y para nadie más.

 

Escorpio

La sensibilidad estará a flor de piel, no tomes nada personal, a veces eres muy duro contigo mismo, trata de ser espiritual y darle entrada a nuevas energías. Una nueva pareja se deja ver este fin de semana, por fin dará el paso qué necesitabas.

 

Sagitario

No te detengas, no te deprimas, piensa por ti, es el momento de reinventarte, este viernes podrás poner tu creatividad en su máxima expresión, cuida de no auto sabotearte y todo estará bien, recuerda que eres fuego y puedes quemar todo. Este fin de semana será tuyo, tómalo.

 

Capricornio

Siempre llega la recompensa a tu vida, sólo que a veces no te das cuenta, eres muy trabajador, que esto sea tu bastión pero sé humilde, recuerda que la envidia llega de los lugares menos inesperados. Ten cuidado con las infecciones sexuales, no todo es pasión, cuídate y no desperdicies energía.

 

Acuario

El éxito rotundo te perseguirá este fin de semana, tus mejores días están por venir. Recuerda que eres signo más coqueto, este viernes podrás sacarle provecho y conquistar a esa persona, reinvéntate. Todo el mundo te está viendo, eres el foco de la situación y todos te ven brillar.

Te puede interesar: Cuáles son los mejores cursos que se pueden tomar durante el mes de julio

 

Piscis

Abre tu corazón al amor, ordena primero la mente y podrás abrir tu corazón, alguien llegará a tu vida y estas en un gran momento para tener una pareja formal. Arregla tu casa y el carácter pesimista se ira, pruébalo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios