Mhoni Vidente trae el horóscopo de hoy 6 de septiembre 2021. Esta es la segunda semana de septiembre, con ella vienen nuevas y renovadas energías para tu vida.
La astróloga Mhoni Vidente te dice qué le espera a tu signo este lunes; no salgas de casa sin checar que le depara a tu signo.
La astróloga cubana nos explica cómo podemos atraer la buena suerte y la abundancia para toda la semana comenzando desde este lunes.
Tu carácter está dañando a las personas que quieres, recuerda soltar lo que no era para ti y con ello vendrá lo que si te pertenece, trata de no pelear con tus seres cercanos pues, sueles ser muy hiriente y esto podría resultar mal. Este lunes enciende una veladora blanca para conectar con tu ángel guardián.
Traes la energía correcta para empezar a crecer, es momento ideal de que un proyecto nuevo comience en tu vida, recuerda que nadie podrá darte lo que está en ti, sé fuerte y sigue siendo realista. Te busca un amor del pasado, pero recuerda que, lo del pasado en el pasado.
Es momento de agradecer por la salud y por lo conseguido, una recompensa en viene en camino. Trata de hacer ejercicio y con una buena dieta la salud continuará. Cambios radicales vienen en camino así que deberás concentrarte en todo lo que hagas a partir de este día.
Lleva adelante todo lo que eres, no te limites y no te dejes intimidar por quienes no acepten lo que eres, mucho trabajo para ti en esta semana por lo que deberás prepararte para afrontarla. Para este lunes tu ritual incluye una veladora roja y un vaso con agua para abajo de tu cama, con esto alejarás a la mala vibra.
Trata de estrenar algo este lunes, nuevo look, ropa nueva, es el momento de que todos te vean, tu temporada viene en camino y es momento de recibir la abundancia. Aún no es tiempo de salir de viaje, arregla tus pendientes. Si se te complica tu actual relación de pareja es mejor que sigas por tu cuenta.
Atrás, sólo para agarrar impulso, no necesitas de una pareja para motivarte, todo viene de ti, renuévate y no dejes que la vida te agobie, que esta semana sea totalmente para ti, consiéntete que buena falta te hace. Este lunes puedes prender una veladora verde y rezar a tu ángel de la guarda para poder tener una mejor conexión espiritual.
Vienen cuatro días cargados de buena energía, siempre tienes buena suerte cuando de crecer se trata. Un nuevo amor o uno que siempre fue añorado por fin llegará a ti, trata de poner plantas en tu casa y cuidarlas para que prosperen con tu amor. Recuerda que tu época del año se acerca y debes estar preparado para todo lo bueno que llegará a tu vida.
La dureza contigo mismo no es buena, ni para ti ni para los que te rodean, recuerda que no todos saben lo que tú y no siempre hay que tener mano dura. Trata de tener en orden tus papeles importantes. Para este lunes trata de mantenerte relajado, evita roces con las personas que mas quieres para no atraer problemas.
No te detengas para agradar a otros, reinvéntate en todos los sentidos, pero deja de sabotearte a ti mismo y sólo así podrás crecer. Cuida de tu carácter, eres fuego, siempre puedes quemar y esto no es bueno. Prende una veladora blanca y pídele a tu ángel de la guarda eso que tanto deseas.
Mereces lo que tienes por trabajador, estudioso, organizado, pero no todos tienen que saber lo que tienes, cuídate de la envidia. Cuidado con las infecciones de la piel. Trata de valorar todo en tu vida pues, a veces sueles dejar de pensar en lo que tienes y no disfrutas en búsqueda de lo que te falta, lo importante es el camino y no la meta.
Trata de mejorar tu imagen, todos están al pendiente de ti por ello debes de verte mejor, recuerda que como te ven te tratan, los días de éxito están por llegar. Trata de reflexionar, sobre todo en las noches para que encuentres el porqué de la tormenta, recuerda que después de la tempestad viene la calma.
Te puede interesar: Con las vacunas hay menos hospitalizados por Covid-19: López Obrador
Mejora tu carácter, a nadie le gusta estar con personas pesimistas. Se mas sensible, recuerda que muchos cuentan contigo, abre tu corazón, no solo de pareja sino para tu vida, para construir y dejar cimientos. Para conectar con tu ángel de la guarda pon un limón con azúcar debajo de tu cama y prende una vela antes de dormir.
Esta web usa cookies.