Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 01 de marzo 2022

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

Para este 1 de marzo, la pitonisa Mhoni Vidente dio sus predicciones para los signos del horóscopo, donde las energías cambiarán mucho en este mes, comparado con febrero. Muchos de ellos encontrarán el amor, mientras que otros tendrán cambios significativos en el área profesional.

ARIES

Es momento de dejar de pensar en el futuro y estresarte, ponte a vivir en el presente que es lo que rendirá frutos, también recuerda que el pasado sirve para aprender y dejar de cometer errores, los cuales te podrían convertir en una persona insegura. Por otra parte, conocerás a una persona por medio de redes sociales que hará que vuelva a latir tu corazón.

TAURO

Conocerás a una persona en los próximos días que te hará ver lo que significa el verdadero amor, ya va siendo hora que te valores y sepas escoger mejor a la persona que debe estar a tu lado. Es posible que ante dicha situación una ex pareja te busque y quiere regresar contigo pero es tu momento de darle vuelta a la página.

GÉMINIS

Se avecina una paz espiritual a principios de este mes, has pasado por mucho en los pasado meses pero por fin encontrarás esa paz mental que tanto has buscado, así que deben mantenerse de esa forma, seguir con el balance que te ha caracterizado en estos últimos días tanto emocional como en lo profesional.

CÁNCER

Se aproximan viajes en los próximos meses, por lo que tendrás que aprender a ahorrar más si no quieres verte en apuros al momento de acercarse la fecha. Por otra parte, en uno de esos viajes conocerás a una persona que te hará vibrar las entrañas, pero deberás llevarte el proceso con cautela si no quieres sufrir una desilusión.

LEO

Estas pasando por un momento donde podrás reencontrarte contigo mismo y conectar con tu yo espiritual y, a pesar de que es un poco difícil lograrás manejar mejor las situaciones que se te presentan, pensando primero en ti y después en los demás, así que no te desesperes y toma con calma la vida ya que se avecinan grandes cosas.

VIRGO

En este mes encontrarás una persona que te gustará mucho, pero recuerda que todo lleva su tiempo, así que deberás conocerla mejor antes de dar un paso en falso. Por otra parte, ten cuidado con lo que comes ya que podrías tener algunos problemas estomacales en los próximos días, los cuales te llevarán al médico.

LIBRA

En el tema profesional deberás culminar los estudios que has dejado en el abandono, es un buen momento para retomarlos y conseguir un mejor trabajo que te aporte mejores ingresos y sobre todo experiencia, pero todo paso por paso para poder lograr lo que tanto has querido en tu vida laboral. Por otra parte, tendrás que ir al médico por ciertos dolores de cabeza que no te han dejado dormir.

ESCORPIÓN

Será un buen mes en el tema del amor, pues si cuentas con una pareja, conectaras aún más con tu ser amado, esto hará que la comunicación y la confianza se mantengan estables. Por otra parte en materia laboral, te vendrá bien un cambio de proyecto ya que algunas personas bajo este signo se encuentran frustrados por un estancamiento.

SAGITARIO

Es un buen momento para salir con amistades y volver a conectar con ellos, ya que has estado muy metido en otras cosas que los has olvidado un poco. Por otra parte, no deberás desvelarte mucho ya que podría traerte problemas de salud y mermar tus actividades cotidianas.

CAPRICORNIO

Es momento de darle con todo al ejercicio, ya que has estado comiendo de más en los últimos días y has tenido problemas de gastritis, por lo que deberás comenzar una dieta sana junto con alguna actividad. Por otra parte, te sentirás traicionado por una amistad cercana que se puede tratar de sólo chismes, así que no te alteres y habla con él o ella.

ACUARIO

Deberás conectar más con tu familia ya que los has mantenido en el abandono en los últimos días, deberás de salir o simplemente mantener una conversación, ya que ese distanciamiento puede provocarles cierta preocupación y no queremos eso. En el tema de salud se avecina una gripe, por lo que deberás tener cuidado con los cambios climáticos.

PISCIS

Si estás soltero es momento de poner atención a todas las señales, pues alguien muy cercano a ti te ama en secreto y tiene miedo de expresar lo que siente por temor a ser rechazado, pero te sorprenderás al saber de quién se trata. También te llegará un dinerito extra que te ayudará a liquidar una deuda que tienes.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 25 de febrero 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 26 de abril, la vidente Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Anuncios