Escribe la noticia que buscas

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 01 de octubre 2022

SABADO
SABADO

Para este sábado 1 de octubre la pitonisa Mhoni Vidente trae las predicciones de inicio de mes para todos los signos del zodiaco que conforman al horóscopo, donde se visualizar varios cambios en lo que respecta al amor, dinero, salud y trabajo.

ARIES
La convivencia con tu pareja te está costando mucho trabajo ya que se trata de compartir espacios, personas y costumbres de las cuales no estabas acostumbrado a dividir, pero si quieres que esta relación siga su curso, deberás ceder y dar el primer paso para que ambos logre acostumbrarse. Estás dejando de ganar dinero por abandonar la creencia en tu suerte. Tu cuerpo es tu casa, el espacio que vas a habitar en este plano, y por ello debe estar en orden y limpio.

TAURO
Quieres llevar la batuta de la relación sin tomar en cuenta la opinión de tu pareja, pensando en que si no dice nada es porque está de acuerdo. Sin embargo, es todo lo contrario, ya que está resignado a no decir las cosas por no ser tomado en cuenta, por lo que hoy es un buen día para que exprese su sentir. Baila y disfruta, libera tensiones y, además de todo, aprende nuevos trucos para conocer gente. No tengas escrúpulos en ponerte por delante de tu competencia.

GÉMINIS
No hay prisa para el amor, por lo que no deberás de reprochar a tu pareja por no ver un progreso en su relación, ya que este sentimiento no se trata del tiempo, sino de disfrutar cada momento que pasas a su lado.Este es el momento adecuado, el que has estado esperando para lanzar esa nueva idea. Puede tratarse de una nueva manera de hacer o de un nuevo producto. Eres una persona que hace de vigor y del entusiasmo su principal divisa.

CÁNCER
La armonía en pareja te está preocupando mucho en los últimos días, ya que no la has encontrado con tantas discusiones que tienes con tu ser amado, para que este problema pueda parar, necesitarás perdonar todo de corazón para dar un paso adelante en solucionar las cosas. Este es un buen día para que plantees hacer de tus pasiones un buen negocio Es algo en lo que has fracasado hasta ahora.Tu salud requiere que recuperes tu equilibrio natural, ese que sabes mantener entre tu cuerpo y tu mente.

LEO
Debes de encontrar un equilibrio en lo que respecta a la pasión, ya que muchas veces estás sofocando que hay entre los dos con las actitudes que tomas, no porque estés en pareja significa que dejan estar juntos a todos lados o meterse en cuestiones personales, por lo que deberás bajarle dos rayitas a tu intensidad. Tu corazón es el centro de tu alma. Bombea tu sangre, pero también modula tus emociones.

VIRGO
No es un buen momento para que compares tu relación con las demás porque sólo te traerá conflictos internos, recuerda que cada quien vive su conexión como quiere. Tienes muy buenas razones para aceptar la propuesta que te van a hacer hoy, y es mejor que no le busques tres pies al gato. Estás disfrutando de un periodo excelente en lo que tiene que ver con tu salud. Y esa fortaleza debes aprovecharla para ponerte en mejor forma.

LIBRA
Es buen momento para que hables con tu pareja de todo eso que no te gusta de la relación, ya que tiendes a guardarte todo y en un punto puedes explotar y actuar de mal manera, así que es mejor prevenir que lamentar. En temas de trabajo, hay controversias al interior de tu equipo, y es mejor deshacerse de ellas de una vez. Recibes una cierta asesoría para conservar tu salud, pero no te agrada la manera en que esta persona la lleva. Al final de cuentas quien rige sobre tu cuerpo rige sobre tu mente.

ESCORPIO
Es un buen día para que compartas con tu pareja, te has reservado muchas cosas y lo has alejado en últimos días, tienes que abrirte más y tienes que dejarle entra más en tu vida. No pongas candados a tu corazón, y dale un espacio. Hoy es un buen día para considerar la psicología del espacio. Y es que el sitio donde trabajamos es una herramienta que atrae o repele al éxito. Tienes que ser la persona que eres. No importa la presión social o familiar, ni la de los amigos ni la de tus empleadores.

SAGITARIO
De acuerdo con Mhoni Vidente, la culpa es algo que no debería caber dentro del amor. No es justo que tu pareja la utilice como una forma de control. Habla con tu pareja para que evite ese recurso. Tu cuerpo cuenta con una serie de centro energético que no están del todo alineados. Es preciso que las emanaciones biomagnéticas fluyan con libertad y fuerza.

CAPRICORNIO
Ya es momento de que te des cuenta que los enfrentamientos no se tratan de ver quien gana y quién pierde, sino de lo muchos que puede afectarles a ambos en lo sentimental, pues todas esas palabras que se dicen les han calado hasta el fondo del corazón. Es mejor pensar lo que vamos a decir antes de decirlo. Este día es mejor evitar esas tentaciones que pueden llevarnos a gastar un ingreso que no sabes si has de tener. Todo recuerdo es una clave de quien somos, y es por ello que continuamente debemos mirar al pasado.

ACUARIO
Mhoni Vidente señala que el amor es un juego en el que nunca se pierde, pues ambos jugadores juegan para el mismo bando, y los rivales siempre tienen solución. No lo olvides en este día en que los ánimos están un tanto decaídos. No hay un esfuerzo que lleve a resultados si no se acompaña de una estrategia, y eso es justamente lo que te ha faltado.Tu fuerza física es tu mayor valor, pero sin la participación de tu mente no podrá rendir todo lo que debe.

PISCIS
Lo que tengas que decir, dilo y no te quedes con las ganas, ya que ese miedo a decir las cosas no te llevará a nada bueno y podrías desaprovechar una oportunidad en el amor que tienes en puerta. Este es un día en el que se van a ajustar cuentas del pasado. No debes sentir inquietud, pues tu bien hacer va a rendir, al fin, los frutos que mereces. Hoy es un buen día para recolectar tus trozos y unirlos de nuevo. Sin duda han sido tiempos duros, pero tú tienes una poderosa capacidad de resiliencia.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 30 de septiembre 2022

Sigue las noticias en Facebook

Estilo y Vida

Este sábado 3 de diciembre consulta las mejores predicciones que te trae Mhoni Vidente, la astróloga más importante y famosa de México. Esto es...

Estilo y Vida

Para este viernes 2 de diciembre consulta las mejores predicciones de Mhoni Vidente para tu horóscopo. Estos son los consejos que el universo manda...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente utiliza sus dones divinos para ayudar a que otras personas puedan encontrar la iluminación gracias a sus predicciones sobre cada uno de...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente tiene el don de la adivinación y lo comparte con sus seguidores mediante los horóscopos que nos dirán cómo conducirnos en este...