Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 02 de julio 2022

SABADO
SABADO

Como cada día, Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones del zodiaco para que sepas como te irá en este día. Descubre que es lo que te depara según los astros para cada signo en los horóscopos de hoy sábado 2 de julio. Que no te tome pr sopresa el universo y prepárate con estas predicciones.

ARIES
Un viejo amor del pasado regresará a tu vida, pero lo mejor es dejar eso atrás, mejor enfocarte en el aquí y el ahora, no te dejes llevar por esos sentimientos de nostalgia. Presta atención a tu andar en la calle, ya que podrás sufrir una caída la cuál te lastimará una pierna. Sigue rodeándote de buenas personas, ellos ayudará a que tu energía sea pura y positiva; dedícate un tiempo para meditar y conectar con tu alma.

TAURO
Esta vez los astros se alinean a tu favor, verás que tu esfuerzo en el trabajo se verá reflejado en la parte económica; hablándo de trabajo, cuídate de las mlas lenguas de tu entorno laboral. En el amor, esta vez es tiempo de cerrar ese ciclo con tu pareja, pues solo tenían prolemas, dejála ir junto con su energía negativa. Así como dejarás ir a una persona de tu vida, alguien más llegará para reemplazarla, se trata de una mascota.

GÉMINIS
Aprovecha las vacaciones para reunirte y convivir más con tu familia; estos días son ideales para darte una escapada a una playita para deshacerte de todas esas energías negativas que rondan en ti vida. Este es un buen día para abrir las puertas de tu corazón y mostrar tus sentimientos, pues un nuevo amor llegará a tu vida para conquistar ese trozo de hielo. Trata de evitar estar de mal humor y hacer corajes por cosas simples.

CÁNCER
Este fin será de pura fiesta para ti, pasarás momentos muy gratos en compañía de personas muy agradables, dejáte llevar por la fiesta ya que estás en una de las mejores etapas de tu vida. Así como tu vida puede ser perfecta en lo social, en el trabajo debes ser precavido, pues es mejor mantenerte lejos de tus compañeros y efoncárte en tus actividades. En el amor, todo fluye viento en popa.

LEO
Fin de semana de reflexionar sobre todo aquello que has venido viviendo de meses atrás, no te contengas y deja salir todos esos sentimientos. Al parecer, estarás muy a la defensiva, trata de controlar tu carácter pues solo atraerás más problemas, no seas tan estricto y trata de relajarte. A pesar de ser un día lleno de muchos problemas, un rayito de sol iluminará tu vida pues te llegarán nuevos proyectos.

VIRGO
Recuerda ser más gentil contigo y no dejes de lado tus sueños, pues soñar es lo que te hace ser único. Vive todos tus momentos felices de manera plena, guarda todos esos recuerdos en tu corazón y en fotos. Cuida tu salud, principalmente enfocáte en tu espalda y cuello, ya que podrías sufrir alguna lesión a la hora de hacer tu ejercicio diario.

LIBRA
Durante este fin de semana vas a ver a aquella persona que hace vibrar tu corazón, disfruta mucho de su compañía y deja el télefono celular por este día. Una noticia familiar te atormentará este día, trata de no sobre exaltarte y llevar este problema de manera relajada. Día de descanso y relajación por la mañana, pues finalmente asisitirás a esa clase de yoga que tenías en tu lista de cosas por hacer.

ESCORPIÓN
Fin de semana para estar cerca de la familia, pero por otra parte uno de tus familiares enfermará, lo que puedes hacer es estar ahí para él o ella. No te sorprendas si llega a tu vida una persoand e signo Aries o Virgo, dejate llevar pues es tiempo de darte una oprtunidad en el amor. Un prosible negocio en el sector automólisitico llegará y te caerá como anillo al dedo.

SAGITARIO
Viaje por carretera para visitar a tu familia o amigos cercanos, este viaje te ayudará a renovar tu energía. Tu estado de cuenta te dará una sopresa pues te llegará un dinerito extra, el cuál no te vendrá nada mal. Aporvecha este dinero para consentirte un poco, date un día de spa o vete de compras, invierte en ti mismo. El amor está en el aire y al parecer formalizarás algo que tiene de un tiempo atrás.

CAPRICORNIO
Enfocáte en ti y tu salud, últimamente has dejado de lado esos buenos hábitos alimenticios, procura comer más saludable para cuidar de tu salud. Momento de madurar en cuánto al maro, eres una persona muy pasional que suele confucnir amor con sexo, deja de lado todo eso y decidete por lo que quieres pues una persona llegará para formalizar tu relación.

ACUARIO
Ser un signo muy controlador te puede llevar a tener serios problemas con tu pareja sentimental, usa estos días de fin de semana para pasarlo solo y aclarar tu mente; si eres soletero es tiempo de conocer personas a fines a tus prioridades. Renueva tu interior consumiendo alimentos más saludables, recuerda que debes sentirte bien contigo mismo. Recibirás un dinero que te sacará del apuro económico.

PISCIS
Una propuesta que dejará muy soprendido, pues alguien te contactará para irte a vivir a otra cuidad, no lo pienses más y házlo. Este es un buen día para que tu energía fluya con el universo, esto será posible gracias a un viaje que realizarás con algunos amigos. Deja de ser muy desconfiado con tu pareja, pues lo único que provocas con peleas y discusiones sin pies ni cabeza.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 30 de junio 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios