Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 04 de marzo 2022

VIERNES
VIERNES

La astróloga cubana Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos de este viernes 4 de marzo el mensaje que las cartas te mandan y que te ayudarán a tener éxito en todo lo que realices.

ARIES

La suerte vendrá condicionada por una adecuada toma de decisiones. Debes estar alerta, hoy conocerás a una persona especial. Busca el equilibrio en todos los aspectos de tu vida. No seas tan rencoroso y perdona para que no cargues energías negativas. Eres el signo más fuerte, no dudes nunca de que podrás salir de los problemas.

TAURO

Mirar en tu interior e identificar tus necesidades podría facilitarte la tarea de hallar un equilibrio a nivel sentimental. No hagas caso de chismes y malos entendidos y seguir con tus ideales de vida. Evita las infidelidades, esto puede causarte muchos inconvenientes. Cuida tu carácter si no quieres que una mala actitud arruine todo aquello que has logrado.

GÉMINIS

En el amor deberás tener bajo control tus emociones y mantener un trato cordial en todo momento con esa persona del pasado que te hizo daño y está en tu camino. Pon atención a tu salud y deja a un lado los corajes para evitar problemas intestinales y encontrarte bien. No prestes tu dinero porque te roban la suerte.

CÁNCER

Deja de preocuparte demasiado por los demás, tu vida debe ser lo más importante para ti. si necesitas ayuda, no dudes en pedirla. Si no expresas lo que piensas o cómo te sientes, nadie lo va a saber. Tendrás muchas fiestas y salidas con los amigos, cuidado con los excesos.

LEO

Eres muy apasionado y te dejas llevar, quizás esa persona no era la indicada. No te desesperes y sigue buscando el amor. Económicamente estás estable, pero sabes que puedes hacer más y que puedes ahorrar mejor para tu futuro. Trata de relajarte, No siempre puedes dar el máximo.

VIRGO

Evita los conflictos, a nivel emocional no es recomendable que te involucres en situaciones que puedan estresarte porque repercutirá en tu estado de salud. Debes alejarte de las personas que puedan alterar tu ánimo, sobre todo de los que se aprovechan de tu buena voluntad. Cuidado con problemas de pulmones, trata de dejar el cigarro.

LIBRA

No descuides a tu círculo cercano porque necesitarás de su apoyo y comprensión en un problema que se acerca. Hay situaciones que no puedes controlar, así que deja que todo fluya a tu alrededor y piensa positivo para quitarte energías negativas. Hay una sorpresa familiar embarazada.

ESCORPIÓN

Los astros te han puesto un pequeño bache, pero no te preocupes, conseguirás superarlo. Tu situación anímica no es la mejor, pero pronto todo va a cambiar de la forma más inesperada. Alguien especial aparecerá en tu vida. Trata de administrarte mejor, evita hacer gastos innecesarios.

SAGITARIO

Hoy es un buen día para mostrar tu honestidad y compartir tus emociones y sentimientos con los demás. En el trabajo no es tu mejor día y puede que tengas que esforzarte más de lo habitual, solo ten paciencia. Ten cuidado con los dolores y golpes, trata de llevar una dieta sin sal y menos alcohol.

CAPRICORNIO

No desahogues tu malhumor con tus seres queridos, deberás controlar tus palabras para no herir a tu pareja, reflexiona sobre el daño que puedas causar. Comienza una buena racha en el ámbito laboral, todos verán la importancia de tu trabajo y te sentirás muy valorado. Un amor de Piscis o Libra volverá a ti.

ACUARIO

Cuida tu alimentación y come adecuadamente para mantener tu salud. Respecto a tu economía tendrás la oportunidad de mejorar, pero deberás tener todo bajo control y gestionar adecuadamente tus recursos si quieres triunfar. Empiezas a cerrar capítulos que has dejado demasiado tiempo abiertos con un amor del pasado.

PISCIS

Los astros auguran buenos resultados en tus inversiones, el bache económico llega a su fin. En tu trabajo se avecinan cambios, pero son muy buenos para ti. Trata de discutir menos y mantener la calma. A los que están solteros les llega un amor muy intenso del signo de Aries, Tauro o Libra, que van a ser tu pareja ideal.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 03 de marzo 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Anuncios