Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 05 de abril 2022

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

Para este martes 5 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente tiene las mejores predicciones para los signos del horóscopo, pues comienza una nueva etapa para algunos signos en el amor, salud, dinero y trabajo, por lo que a continuación te mencionaremos lo que les depara.

ARIES
Es momento de ponerle un alto a todas esas personas que se ha querido meter en tu vida, ya sea que quieran decidir por ti. Deberás reflexionar sobre lo que quieres en tu vida y no dejar que terceras personas se entrometan ya que tú sólo sabes lo que necesitas, por lo que necesitarás depurar.

TAURO
Familiares cercanos necesitarán de tu ayuda, por lo que tendrás que estar más al pendiente de que sucede a tu alrededor y de esas personas ya que, tendrás que darles la mano en una situación que los tiene con preocupación. Serás pieza clave para que ellos mantenga la paz por un momento.

GÉMINIS
Amistades te estarán buscando en los últimos días para invitarte a un viaje el fin de semana, deberás aprovechar e irte con ellos, pues podrías conocer a una persona que te haga brillar los ojos, sólo deberás de ser muy cauteloso en la manera que piensas hablarle, pues tus palabras se podrían malinterpretar.

CÁNCER
Deberás ahorrar un poco más de dinero pues has estado malgastando en cosas innecesarias, recuerda que en estos tiempos conviene más tener un dinerito guardado por cualquier emergencia. Ten cuidado con los resfriados, ya que en esta semana podrías pescar uno que te tumbará en la cama.

LEO
Ten cuidado con las vías respiratorias ya que se avecina una infección en estos días, deberás empezar a consumir vitamina C para evitar este tipo de malestares y empezar a comer sano, así como también realizar algún tipo de actividad, pues es clave para que mantengas una buena salud y no pesques enfermedades.

VIRGO
La manera en que te estás expresando con tu seres cercanos a veces no es la correcta pues mucha veces logras lastimarlos con tus palabras, deberás aprender a ser un poco más empáticos con ellos, si no quieres meterte en problemas o perder a alguien especial por tus imprudencias.

LIBRA
Tendrás mucha suerte en los juegos de azar, por lo que deberás intentarlo ya que podrías llevarte un premio que ayudará a cubrir algunas deudas que tienes por ahí. En tanto deberás cuidar lo que comer ya que podrías tener una infección estomacal que te hará ir al doctor, es por es que tendrás que mantener una dieta sana.

ESCORPIÓN
Estarás muy confundido por un sentimiento que tienes hacia dos personas, deberás poner en orden tus pensamientos y tu corazón, pues no te quieres quedar como el perro de las dos tortas, con ninguno. No deberás jugar con el corazón de ambos, ya que podrías desilucionarlos y provocar que se alejen de ti.

SAGITARIO
Por el momento deberás dejar a un lado las comidas con mucha grasa y picante ya que sufrirás problemas estomacales en los próximos días, aunque también deberás tomar mucha agua para no deshidratarte, tenlo mucho en cuenta ya que no quieres ir a dar al doctor.

CAPRICORNIO
Te has mostrado muy pesimista en los últimos días, por lo que tendrás que cambiar de actitud si no quieres perder a una persona que acabas de conocer y tiene buenas intenciones contigo, deberás empezar a creer más en las personas para que se lleve una buena impresión tuya, así que no dejes que te todo se vaya por la borda.

ACUARIO
Te llegará una propuesta laboral muy tentadora, por lo que tendrás que ver las ventajas y desventajas de aceptar y poner en balance lo que buscas en tu futuro. Por otra parte, ten cuidado con las caídas, ya que podrías tener algún problema de fractura o muscular.

PISCIS
Entrarás en un balance emocional magnífico que te hará actuar de mejor manera, tomando decisiones que te beneficiará en todos los aspectos, por lo que deberás seguir así, ya que se aproxima un nuevo amor que te hará madurar aún más. Así que no te precipites y deja las cosas fluir ya que se vienen grandes cosas.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 02 de abril 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Anuncios