Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 05 de enero 2023

JUEVES
JUEVES

Mhoni Vidente se convirtió en la astróloga más respetada de México y con sus atinadas predicciones sobre el futuro de los famosos ganó aún más credibilidad, por lo que será la encargada de traer a nosotros los horóscopos de hoy.

Este jueves 5 de enero estos son los horóscopos del día para todos los signos del zodiaco y que con estas predicciones puedan alcanzar su mejor versión en la vida, llena de abundancia en los sentidos positivos de la vida

ARIES
De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente este jueves 5 de enero es un día para contar un secreto. Ese que no te deja dormir desde hace algunos días. No tienes que seguir cargando con él. Descubrirás una nueva actividad que te apasiona y comenzarás a darle importancia en tu día a día, ten presente que nuestras pasiones se quedarán con nosotros hasta el último día y quien no entienda eso no puede estar a tu lado.

TAURO
Las predicciones de Mhoni Vidente señalan que hay ciertas cosas que solo se han dicho a medias y que están generando una gran pasivo-agresividad entre ustedes dos. Trata de mantener bajo control tus celos, podrían ser el motivo de una pelea importante entre tu pareja y tú, si estas soltero trata de bajarle a la intensidad con la persona que te gusta.

GÉMINIS
Eres uno de los signos del zodiaco más estigmatizados, esto te pesa pero deberás hacerlo a un lado y poner atención en tu futuro pues, los horóscopos dicen que te buscan para un proyecto artístico que te ayudará a sacar esa parte que parecía aletargada en tu vida. Siempre das lo mejor de ti a personas que a veces no lo valoran pero, recuerda que quien está mal son esas personas y no tú, es mejor alejarse y poner tierra de por medio.

CÁNCER
Los astros por medio de los horóscopos de este jueves 5 de enero dicen que pongas atención a las señales, en las últimas horas los malestares de la espalda se han acrecentado, esto es por que aún cargas con emociones y problemas que no deberían estar contigo a estas alturas de la vida, analiza esto, suelta lo que debas soltar y descansa.

LEO
De acuerdo con las predicciones de hoy, contar con un buen amigo es una parte importante para tu signo del zodiaco, lamentablemente las traiciones se encuentran en los lugares menos esperados, trata de ser paciente para que puedas descubrir quien tiene un pié más largo que el otro en tu circulo cercano.

VIRGO
Según los horóscopos de Mhoni Vidente a partir de este día necesitarás tiempo para ti, hacer cosas que sólo harías al estar solo, bailar, cantar, mover tu cuerpo y tu energía harán que salgas del letargo y puedas comenzar el año con energía, no dejes pasar más los segundos .

LIBRA
Para este jueves 5 de enero eres uno de los signos del zodiaco con mayor suerte para este día pues, te llega una oferta laboral que te plantea moverte de lugar para empezar una nueva aventura, lo mejor será aceptarla y comenzar de cero en otros lugares, recuerda confiar siempre en la magia de los nuevos comienzos como mantra.

ESCORPIO
Mhoni Vidente dice que hoy sientes que ya no perteneces al mismo circulo social y es muy normal, estas desarrollando pensamientos y formas que antes no habitaban en ti, por lo que ahora te sientes muy comprometido contigo mismo y quien no este a tu altura que no estorbe.

SAGITARIO
De acuerdo con las predicciones para este jueves 5 de enero, hay que saber en qué momento se le pueden pedir peras al olmo. Tu pareja es capaz de grandes hazañas, de logros inauditos, y todo puede hacerlo por ti. Pero hoy, en concreto, le es imposible. Y tendrás que ser tú quien tome las riendas de la situación.

CAPRICORNIO
Este jueves 5 de enero el amor tiene sus reglas, la mayoría de ellas no está escrita, y no es necesario decir que deben respetarse por cada una de las partes que intervienen. Recibirás una sorpresa muy romántica por parte de alguien que ronda tu corazón, este podría ser el primer paso que debas dar para volver a confiar en el amor y en lo que puede lograr en tu vida.

ACUARIO
Según las predicciones de Mhoni Vidente debes ser consiente de que siempre que hagas lo mejor que puedas estarás en el lugar correcto, a veces las personas menosprecian lo que haces sin saber todo el esfuerzo que hay detrás, descuida que la vida no pierde detalle de esto y viene tu recompensa.

PISCIS
De acuerdo con los horóscopos de hoy no deje este asunto tan delicado en manos de la suerte, pues hay mucho en juego. Tu bienestar emocional no es algo menor, y no debes abandonarla. En los últimos días has tenido dudas sobre tu pareja pero hoy, sabrás que aquello que te causa temor es algo que habita en ti y no en tu relación, trabaja en tu interior para que el exterior brille.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 04 de enero 2023

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Anuncios