Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 06 de agosto 2022

SABADO
SABADO

Para este sábado 6 de agosto de 2022, la pitonisa más reconocida de México, Mhoni Vidente, tiene las mejores predicciones de los signos del zodiaco que conforman el horóscopo, por lo que se vienen muchos cambios en el amor, trabajo, salud y dinero.

ARIES
Tu personalidad te ayudará solucionar los problemas que se te presenten pues tiende a tener bien plantados los pies en la tierra y sobre todo eres muy realista. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 40, y tu color de la suerte es el amarillo. Mhoni Vidente aconseja que arreglarás asuntos de tu trabajo en estos días y prepararás la tesis o examen profesional. Atrévete a los nuevos retos y evita permanecer en tu zona de confort.

TAURO
Deberás tener cuidado con lo que dices y hacer este sábado, pues tiene una personalidad muy controladora las cuales te podría meter en muchos problemas con tu pareja y amistades ya que eres muy orgulloso y no sabes pedir perdón cuando sabes que la regaste. uídate de dolores de huesos y cambios de temperaturas. Eres muy apasionado y te busca un amor para pasar una noche de lo mejor. Tus números de la suerte son 01 y 23.

GÉMINIS
Tienes un don en lo que respecta a las negociaciones por lo que este sábado podría ser un gran día cerrar un trato que te traerá grandes beneficios en lo que respecta al área laboral y económica por lo que deberás estar muy atento en estos asuntos. Recibes un dinero extra y una invitación para salir de viaje. Tus números de la suerte son 15 y 31. Tu color de la buena suerte es el verde. Evita involucrarte en chismes en tu trabajo.

CÁNCER
Estarás muy intuitivo en este sábado pero no deberás confundir este don con la negatividad ya que podrías desconfiar de quien no lo merece, así que deberás analizar bien las cosas antes de actuar si no quieres perder a un ser amado que te anda rondando. Cuida lo que comes y sé más desconfiado en las fiestas. Seguirás con tu pareja amorosa y muy enamorado, así que disfruta tu relación amorosa.

LEO
Eres un ser muy extrovertido y eso te ayudará a conocer a diferentes personas, por lo que tu personalidad liviana atraerá a algunas personas que te ayudará a renovar tu círculo social, así que déjate ir y disfruta este sábado. Harás el trámite de tu pasaporte y visa extranjera. Obtienes un premio con los números 09 y 17. Tus colores de la prosperidad son verde y amarillo.

VIRGO
Comenzarás a materializar todas esas metas que te has propuesto con anterioridad y que no las habías hecho por miedo a que no salieran como quisieras, pero esta vez dejas todas las inseguridades y darás un paso hacia delante. Tus números de la suerte son 02 y 19 . Tus colores de la buena suerte son blanco y rojo, intenta combinarlos en tu ropa para que llegue a ti la prosperidad.

LIBRA
Te sientes un poco estancado en tu trabajo actual, pero este sábado estarás vibrando alto y podrás atraer una nueva oferta laboral que no deberás tomarla a la ligera, pues se vendrás grande cambios que te harán crecer profesionalmente. En el amor, si estás en pareja trata de entender que el afecto no se acaba, solo se mueve de lugar. Cuídate de los problemas nerviosos y de espalda.

ESCORPIO
Este sábado habrá muy optimismo profesional, por lo que deberás estar al pendiente de cualquier llamada o correo electrónico pues podrían darle un giro de 180º a tu vida laboral. En temas de amor, conocerás a una nueva persona que te estará provocando mariposas en el estómago por lo que deberías de conocerlo mejor. Venus te dará suerte en cuestión de dinero por medio del pago de una deuda del pasado y un bono laboral.

SAGITARIO
Es momento de encarar todos esos miedos que no te dejan avanzar sobre todo en el ámbito profesional, pues tendrás que tomar una decisión que cambiará el rumbo de tu vida, deberás hacer por fin lo que has dejado atrás. Debes quitarte obstáculos en la vida, como los malos amigos y amores tóxicos que solo te quitan la buena suerte, aprende a seleccionar mejor a las personas que te rodean.

CAPRICORNIO
Tendrás que renovar las energías en este sábado pues te ayudará a dejar atrás todo lo que te hace daño. Empiezas un nuevo episodio con todo lo que emprendes. En tanto, Debes mantener los pensamientos positivos ante las adversidades, eso te ayudará a conseguir el triunfo. Para los solteros, llegará a su vida un amor de Géminis o Aries. Tus números de la suerte son 03 y 30 y tu color de la abundancia es rojo.

ACUARIO
Te caracterizas por ser una persona perfeccionista por lo que este sábado estarás lleno de ideas que te ayudarán a avanzar en todos los aspectos, pues tendrás muy planteada la idea de mejorar tanto profesionalmente como en el interior. Te llega la propuesta de ir a vivir a otra cuidad, eso te va ayudar mucho a sentirte más libre y fuerte.

PISCIS
Andas muy optimista en estos días y eso te ayudará a que pronto encuentres el amor, ya que recuerda que las buenas vibras atraen todo lo que tanto has deseado. No dejes pasar más oportunidades, tu signo debe estar atento a todo lo que se te presente. Pagas tus deudas y empiezas a ahorrar para tener un patrimonio. Tus números de la suerte son 23 y 40, tu color de la abundancia es el azul intenso.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 05 de agosto 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios