Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 07 de mayo 2022

SABADO
SABADO

Para este sábado 7 de mayo la pitonisa Mhoni Vidente te mostrará las mejores predicciones de los signos del zodiaco en el horóscopo, pues se avecinan grandes cambios para la mayoría de ellos en temas como el amor, dinero, trabajo y salud.

ARIES
Este fin de semana estarás muy preocupado por tu imagen y el “qué dirán”, lo que te causará mucho estrés, recuerda que ellos no están viviendo tu vida ni saben por lo que estás pasando. Si te sigues preocupando por ese tipo de banalidades generarás más desconfianza en lo que eres y te has convertido, debes confiar más en ti.

TAURO
Estos días has guardado muchas cosas en tu interior que te han causado mucho conflictos y te han deprimido, de algún modo tienes que sacar todo eso que te aqueja para sentirte mejor, no es necesario que se lo cuentes a alguien, pero podrías desahogarte escribiendo, dibujando, cantando o algo que te agrade demasiado.

GÉMINIS
Entrarán en una etapa de reflexión donde te percatas que necesitas una persona a tu lado con la misma visión que tú o que al menos tenga una meta en la vida. Esto te ayudará a conocer a la persona correcta con la que quieres caminar el resto de tu vida, por lo que no sueltes ideal pues te ayudará a encontrar a ese ser de amor.

CÁNCER
Te sientes estancado o estancada en lo profesional y eso hace que te sientas frustrado y no realices las actividades que tanto te gustan con la misma pasión. Es momento de buscar nuevos retos con las características que te gustan y apasionan, no dejes que tus sueños se trunquen por estar en un trabajo donde ya no te sientes a gusto.

LEO
Si en días pasados conociste a una persona que estuviste conquistando per te priva de algunas libertades por celos o desconfianza hacia tu persona es momento de que la dejes ir, pues no tiene derecho a prohibirte nada. Recuerda que una relación se nutre con base a la confianza y el amor, por lo que deberás pensar dos veces si quieres estar con la persona en cuestión.

VIRGO
Este fin es un buen momento para socializar, salir con amigos y echar una platicadita, ya que en los últimos días has estado muy desconectado y muy enfocado en el trabajo. Necesitas un respiro para seguir dando óptimos resultados, recuerda que todo en esta vida debe tener un balance sino las cosas se empezarán a descontrolar.

LIBRA
Puede que en estos días tengas muchas discusiones con tu pareja pues no logran estar de acuerdo en algunas cuestiones, para poder solucionar sus problemas primero deben aprender a escuchar si no quieren que la relación se fracture. Necesitan aprender a vivir en paz y tratar de solucionar los problemas sin tener que lastimarse.

ESCORPIO
La relación de pareja que tienes en este momento se está convirtiendo en algo rutinario, lo que es una señal de alarma para empezar a renovar el amorío si no quieres que esta relación termine por completo debido al aburrimiento. Es momento de planear una cita o un viaje que renueve la energía de ambos, debes ponerte las pilas.

SAGITARIO
Tu vibras se encuentran muy bien alineadas por lo que es momento de ir por todo lo que te has propuesto, todo saldrá como lo has planeado así que es momento de sacudir el miedo y correr hacia tus metas que te están esperando, no sólo en lo profesional sino también en el amor pues un amorío se está acercando de manera rápida.

CAPRICORNIO
Este fin de semana te sentirás muy cobijada por el amor que has recibido por parte de tus seres queridos, en especial de algunos familiares que no esperabas. Es por eso que tu energía estará muy elevada estos días, deberás mantenerla así pues si tienes el apoyo de las personas que quieres no caerás tan fácilmente, tenlo muy presente.

ACUARIO
La ansiedad te ha invadido en estos últimos días pues le has estado dando muchas vueltas al asunto, necesitas dejar que las cosas fluyan ya que te estás haciendo muchos escenarios de lo que puede pasar, recuerda que estás viviendo el presente y no el pasado ni el futuro. Aprende a disfrutar del “hoy” y dejar de pensar de más.

PISCIS
Estarás más racional que de costumbre, pensarás antes de actuar y eso es un gran paso para conseguir lo que quieres en todos los aspectos, tanto en lo profesional como en el amor. Pero sobre todo te dará grandes frutos en el área sentimental ya que no será tan fácil que se quieran aprovechar de tus buenos sentimientos.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 06 de mayo 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios