Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 07 de octubre 2022

VIERNES
VIERNES

Para este viernes 7 de octubre consulta las mejores predicciones de Mhoni Vidente para tu horóscopo. Estos son los consejos que el universo manda a través de la pitonisa más famosa de México para cada signo del zodiaco; presta atención a lo que dictan los astros para los aspectos más importantes de vida como son, la salud, dinero y amor. Recuerda tomar lo que haga vibrar tu corazón y el resto regresalo al universo.

ARIES
No te limites en el tema de los negocios, aprovecha todos tus talentos para darle la vuelta y así conseguir más ganancias. ¡Cuidado! No te creas todo lo que te dicen, acepta las criticas positivas y deja lo negativo a un lado. En el amor habrá personas que solo quieran apagar tu brillo, así que no les des entrada. Sigue trabajando con tu mente estratega eso te ha permitido cumplir con éxito todas tus obligaciones.

TAURO
Es momento de prestar atención y cuidar de tu cuerpo. Crea una rutina que te permita mantenerte saludable y respetar tus horas de sueño; no todo lo que brilla es oro, así que te no te dejes guiar por las ofertas engañosas que puedan afectar tus finanzas, seguro más adelante habrá más oportunidades que te beneficien. En el amor, es un buen momento para volver a creer y darle un verdadero significado a la relación, dejando a un lado las cosas secundarias que no son importantes y nublen tu juicio.

GÉMINIS
Los astros están contigo y te han mandado señales que tu pareja tiene dones que han hecho que transformen tu vida, tal vez no lo notes, pero trata de explorar y encontrar de qué forma han cambiado tu vida y se agradecido con ello. En la rutina, no tiene caso estresarse con cosas que te rebasan, solo adáptate a las circunstancias. En cuanto a tus finanzas se verán en desventajas, seguro llegarán menos ingresos, pero debes aprender a aceptar y vivir con ellos mientras la situación cambia. Se vienen nuevas mejoras.

CÁNCER
La felicidad será el sentimiento que debe predominar en tu vida, deja a un lado la apatía y enfócate en tu autocuidado. Además, despreocúpate y mejor ocúpate en cuidar tus finanzas, por ejemplo, pues las malas inversiones están a la orden del día, por lo que analiza bien antes de mover el dinero. Ya te había pasado y no es necesario cometer el mismo error dos veces; en el amor, no sigas generándote ideas inequívocas. Tu pareja te acepta tal cual eres, cuéntale ese sentir sobre tu relación anterior y seguro entenderá todo por lo que pasaste.

LEO
La confianza y el amor es algo que debes trabajar. Tal parece que nada es eterno en cuanto al amor, por lo que debes vivir al máximo cada momento con tu pareja y resolver todo aquello que les molesta. Es un buen momento para dejar de repetir errores del pasado e implementar nuevas técnicas que te permitan avanzar y dejar atrás el pasado. Cuidado con quien acudes con respecto a tu salud mental y trata de complementar este proceso sacando ideas negativas que te han dañado o conducido a repetir los mismos errores.

VIRGO
Es momento de poner a trabajar tu mente y hacer un ejercicio de introspección en compañía o sola, para encontrar las heridas que no te han permitido avanzar y así poder darle un cierre definitivo confrontándote con las personas, en caso de que se pueda; en el amor deja de pretender leer la mente de tu pareja y pensando que está alejado de ti. Recuerda respetar su espacio. En el trabajo ayudarás a tus superiores a solucionar un problema que se veía costoso, sin embargo, debes preguntarte ¿qué obtendrás a cambio? Ya es momento de valorar tus esfuerzos.

LIBRA
Presta atención a los síntomas que tu cuerpo te da, como en el caso de tus ojos, ya que existe una tendencia a que pueda verse afectados, acude con tu médico y revisa tu graduación en caso de usar gafas; el amor no es una lucha de poderes, es todo lo contrario así que revisa qué cosas están fallando y resuélvelas. Cuidado, tendrás una pérdida no muy grave, pero debes verlo como una señal y tomarle la debida importancia. Haz cambios importantes en temas de organización.

ESCORPIO
Las peleas en pareja son algo que se debe evitar a toda costa, una relación no se puede cimentar a base de discusiones pues de lo contrario solo hace que se fragemente más la relación; lo ideal es hablar para ver qué es lo que esta fallando y tratar de buscar una solución mediante el diálogo. Tus esfuerzos en la parte laboral se verán recompensados a través de una propuesta a la que debes dar el sí.

SAGITARIO
El dinero va y viene, por lo que Mhoni Vidente te dice que ese dinero es mejor que lo des por pérdido, tarde o temprano se te regresará de mejor manera gracias al plan que los astros tienen destinado para ti. Cuando das las cosas sin la necesidad de recibir algo a cambio, puede que se te regrese de la mejor forma; las cosas de manera desinteresada duran más.

CAPRICORNIO
Estas experimentando un cansacio del que debes tener claro que no se trata por la demanda de trabajo que estes haciendo, sino es una llamada de atención que te manda tu cuerpo para que estes al tanto de lo que te dice tu cuerpo; trata de darte un tiempo al aire libre y disfrutar del momento. En las relaciones siempre hay muchas tentaciones, pero el amor verdadero te ayudará a dejar pasar todo aquello que quiera arruinar la relación.

ACUARIO
Al igual que el resto de las personas tienes derecho a ser feliz, ten en mente que no todas las personas son iguales y no porque en el pasado alguien te hizo sentir mal te cierres a tener nuevas experiencias en las que tu corazón puede verse beneficiado. El ahora es lo único que importa, deja de darle vueltas al asunto y concentrate en lo que realmente vale la pena que tenga tu atención.

PISCIS
Un buen estado de salud depende de tus hábitos, recuerda que no todo es por arte de magia pues cada avance que tengas depende de tu constancia y disciplina; to es cuestión de que te decidas a seguir adelante y ver por tu bienestar. Vida solo hay una, y con ella la forma en que estás haciendo tu trabajo, este día pinta muy bien para replatarte si realmente tu vida profesional esta tomando el rumbo que deseas.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 06 de octubre 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios