Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 09 de diciembre 2022

VIERNES
VIERNES

Mhoni Vidente continua como la astróloga más importante para la farándula, dotada con un don que puede predecir el futuro, por lo que es la encargada de traer a nosotros los horóscopos de este día para todos los signos del zodiaco y que puedan comenzar con el pie derecho el fin de semana.

Este viernes 9 de diciembre estos son los horóscopos de Mhoni Vidente, por lo que ahora podrás saber que te depara el destino para tomar las mejores decisiones de vida en este inicio de fin de semana.

ARIES
De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente para este viernes 9 de diciembre debes de poner atención en todo lo que haces, debes concentrarte en alcanzar tus metas, eres la única persona que puede alcanzarlas. Este día toca a tu vida la fortuna, pero también deseos de sobresalir y gastar.

TAURO
Según las predicciones de los horóscopos la fortuna y el amor llegarán a tu vida en estos días, dice la carta de “El Emperador”, por lo que tendrás que ser más fuerte e inteligente en lo que realices de tu trabajo; vendrá ya tu recompensa económica. Eres un signo del zodiaco que siempre va para adelante y busca salir de los momentos difíciles, no pierdas el enfoque.

GÉMINIS
En cuestión amorosa, deberás pensar más de dos veces lo que tienes en mente con tu pareja para evitar complicaciones sentimentales. No hagas comentarios imprudentes que luego te comprometerían con tu pareja. No exageres si escuchas algo inapropiado ni saltes a conclusiones apresuradas. Recibirás llamadas de personas que hacía tiempo no veías o no sabías de ellos.

CÁNCER
Según los horóscopos de este viernes 9 de diciembre, llegarán los aires festivos a tu vida, por lo que estarás de buen humor, no te impacientes por lo que no puedes resolver porque así te alejaras de tus objetivos. Saldrás airosamente de situaciones difíciles aplicando tu tesón e inteligencia. Aprende a relajarte y verás lo bien que te sientes durante esta temporada.

LEO
Las predicciones de Mhoni Vidente señalan que en el trabajo habrá cambios, pero no dejes que eso te altere, no tienes motivos. Laboralmente, podrías obtener algún tipo de mejora, continúa de este modo. Tu punto débil es el estómago e intestino, aprende a comer y evita el alcohol. Tu día de suerte será el martes con tus números mágicos 02 y 15.

VIRGO
Este viernes 9 de diciembre no hagas comentarios imprudentes que luego te comprometerían con tu pareja. En cuanto a la salud, estás bien, pero podrías estar mejor si hicieses ejercicios de relajación. No descuides tu espalda, realiza los ejercicios adecuados para mantenerla. Continúa tus planes de régimen y gimnasio con entusiasmo y obtendrás resultados.

LIBRA
Según los horóscopos buen día para hacer compras, Virgo, tienes claridad y tino para encontrar buenas ofertas. Surgen nuevas tareas y responsabilidades que debes conocer y manejar, organízate. Puedes tener alguna discusión de trabajo con uno de tus jefes, trata de mantener el tipo. En el amor, existe una onda que cambia a tu favor una situación que te inquieta.

ESCORPIO
No dudes en pedir ayuda si haces algo por primera vez en el trabajo, nadie nace sabiendo. Tienes tiritando la cuenta corriente con tanto gasto, planifica bien la economía. Gozarás de buenas oportunidades para poner en orden tus asuntos y disfrutar tu vida en el amor. Hoy deberías evitar dar mucha confianza a personas del signo Capricornio.

SAGITARIO
De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente en el horóscopo del tarot obtuviste la carta de “La Muerte”, la cual significa que vendrán cambios radicales en tu vida para mejorar, es tiempo de madurar y dejar de lado a los amigos que solo buscan tu compañía por puro interés económico.

CAPRICORNIO
Según los horóscopos de hoy vas a recuperar un dinero que habías prestado y no te lo acababan de devolver. Recibirás buenas noticias y sacarás adelante un trabajo que estaba en peligro. Si tienes pensado ir a un bingo o casino, no te descuides, podrías perder dinero.

ACUARIO
Estás dando pasos concretos en un camino que te conducirá al éxito laboral. Si estás iniciando una relación de amor, el momento es propicio, existen muy buenas perspectivas. Escucharás secretos que te asombrarán porque no pensabas que ibas a saber esas cosas. Si pretendes resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarás.

PISCIS
Evita comentarios con compañeros chismosos que te enredarían en murmuraciones. Se abren puertas de comunicación que allanan el camino y te acercan al amor. Recibirás sorpresas emocionales en tu vida amorosa por encuentros inesperados. Si ya tienes pareja, se fortalecen y profundizan los vínculos amorosos existentes. Si estás subiendo de peso aplica la regla de oro: ejercitarte y comer racionalmente. Debes estar alerta para no reaccionar de forma súbita ante algún contratiempo.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 08 de diciembre 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Anuncios