Escribe la noticia que buscas

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 09 de julio 2022

SABADO
SABADO

Para este sábado 9 de julio, la pitonisa más reconocida de México, Mhoni Vidente tiene las mejores predicciones para los signos del zodiaco que conforman el horóscopo por lo que vendrán cambios en el amor, dinero, salud y trabajo.

ARIES
Esa propuesta laboral que has visto en los últimos días y que te ha llamado la atención no deberás dejarla pasar, pues podría ser una mejor oportunidad en el área laboral que te dejará grandes beneficios ya que de acuerdo con los astro, esta nueva oportunidad está hecha a tu medida. Mhoni Vidente señala que en la relación, cada uno debe conservar espacios y personas como propios. Aunque las buenas intenciones nos lleven a tratar de unirlos, eso no siempre funciona.

TAURO
Prefieres recibir mucho que dar una transparencia total y eso convierte en tóxica la relación, para que la conexión fluya de mejor manera, deberás ser muy sincero con esa persona con la cual compartes tu vida. Por otra parte, Mhoni vidente asegura que es un buen día para hacer un recuento de tus avances en el aspecto físico. De manera que a la báscula y a revisar tus niveles de azúcar, presión y grasa corporal.

GÉMINIS
Debes trabajar más en la confianza que le debes de tener a tu pareja y dejar atrás todas esa discusiones que los van a alejar si sigues con tus celos absurdos, no ganas nada en interrogarlo para que caiga en contradicciones. En tanto, Mhoni Vidente percibe que Hoy vas a enfrentarte a situaciones cotidianas que van a elevar tu estrés. Por ello, es vital que tomes medidas para disminuir la tensión.

CÁNCER
Hoy es un buen día para organizar todas esas carpetas de fotos o videos que tienes flotando, en un buen momento para revisarlas una por una e ir desechando lo que ya no te sirve. En tanto, necesitas crear nuevos caminos, ya que ir por la misma senda sólo provocará que te estantes. Mientras tanto, Mhoni recomienda que no dejes que se escape de entre tus dedos esta oportunidad de ser una persona más completa y segura de si misma.

LEO
Necesitas como aliado al amor, ya que muchos enemigos internos te están asechando y sacando lo peor de ti. No tienes porque tratar mal a algunos integrantes de la familia de tu pareja ya que ahí están varios aliados que podrán sacar a flote tu relación, no es necesario que pidas perdón, sino más bien necesitas cambiar esos malos factores. Por otra parte, la falta de química entre gente que trabaja junta puede ser un gran problema. Lo está siendo al interior de tu equipo.

VIRGO
Debes enfocarte más en el amor que te da tu pareja y dejar atrás esas dudas que no tienen sentido, puesto que si te enfocas en lo bueno, verás que todas esas peleas son pan comido. No es conveniente que te empieces a llenar de dudas sobre la relación. En tanto, evita conceder ese préstamo a la persona que te lo va a pedir hoy. Será alguien muy cercano, y tendrá problemas para devolvértelo.

LIBRA
La confianza es muy difícil de recuperar una vez que se haya perdido. Es por eso que no debes cometer algunos actos que podrían verse mal para tu pareja como las llamadas a escondidas, salidas extemporáneas, ya que podrías perder a un ser muy valioso. Cuida tu postura. Eres una persona de acción, que cree más en el hacer que en el pensar, pero en esa carrera contra el tiempo y los obstáculos, no estás tomando los recaudos necesarios para cuidar de ti mismo.

ESCORPIO
De acuerdo con Mhoni Vidente, es probable que las aguas hayan entrado a la nave, pero eso no significa que sea tiempo de declarar el naufragio y correr a los botes salvavidas. Todo lo opuesto: es tiempo de poner manos a la obra y de mantenernos en nuestras posiciones. En tanto, la fortaleza interior no surge de la nada, para que está vaya creciendo es importante alimentarla y sobre todo ir aprendiendo de los tropiezos.

SAGITARIO
Siempre existen muchas oportunidades que nos harán fortalecer algunos lazos, de todos los tropiezos se pueden aprender y es más, pueden fortalecer una conexión si se toman decisiones sabias por lo que tu amor es firme, y el de tu pareja también. Mhoni Vidente aconseja que no digas nunca una palabra negativa a quien no lo merece, como lo has hecho. Eso es algo que no le hace tanto daño a esa persona como a ti mismo.

CAPRICORNIO
Debes aprender a escuchar y sobre todo si se trata de tu pareja, ya que te crees muy sabio y no te gusta que te lleven la contraria, esto podría provocar una fractura en tu relación, así que deberás trabajar más en ese aspecto. Necesitas comprometerte más con tu físico, nada de mentirse. Esas comidas a escondidas, esos tragos, esos pequeños excesos que no dejas que los demás sepan que cometes.

ACUARIO
Estarás viviendo una época de reproches por parte de tu pareja, es por eso que deberás tratar de no tomarlos en cuenta para que tu pareja ceda ante esta situación, entre menos haya, la conexión se fortalecerá y vivirán más de amor que de decadencias. Por otra parte, si hay ciertas actitudes que no te gustan de otras personas, debes aprender a expresar lo que sientes y a poner límites para que estos no te lastimen más.

PISCIS
Tienes expectativas muy altas en lo que respecta al amor y por eso te decepcionas muy rápido, sin embargo debes observar todo lo que has logrado y ver lo bueno que son muchas cosas para que vayas cediendo en este aspecto. Nadie puede ni debe decirte cómo hacer tu trabajo, sobre todo si se trata de alguien que no cuenta con tus mismas calificaciones.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 08 de julio 2022

Sigue las noticias en Facebook

Estilo y Vida

Mhoni Vidente continua con su buena racha sobre predicciones acertadas acerca de desastres mundiales y el ajetreado mundo de la farándula por ello, traemos...

Estilo y Vida

Para este miércoles 5 de octubre la pitonisa Mhoni Vidente trae las predicciones de los signos del zodiaco, donde algunos tendrán cambios en su...

Estilo y Vida

Para este martes 3 de octubre la pitonisa Mhoni Vidente trae las predicciones de los signos del zodiaco en donde se visualizan algunos cambios...

Estilo y Vida

Para este sábado 1 de octubre la pitonisa Mhoni Vidente trae las predicciones de inicio de mes para todos los signos del zodiaco que...