Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 12 de marzo 2022

SABADO
SABADO

Para este sábado 12 de marzo, Mhoni Vidente te dirá lo que te depara el destino con las predicciones de cada uno de los signos del horóscopo, donde las vibras van cambiando constantemente, así como las energías que rigen el amor, la vida profesional y la salud.

ARIES

En este fin de semana conocerás una nueva persona por obra de la casualidad, ya sea en una fiesta o evento de una de tus amistades, podrán conectar al tener gustos en común. Este día será muy importante en cuestión del amor ya que dicha persona podría marcar tu vida en varios aspectos, así que tendrás que darte el tiempo para conocerla mejor.

TAURO

En los próximos días saldrás con una personas que conociste a través de redes sociales, te darás cuenta que tienes una gran conexión con ella, por lo que deberás ir despacio si es que quieres mantener una relación amorosa, ya que recuerda que lo que rápido llega, rápido se va. Por otra parte, deberás tener cuidado con el estómago ya que se visualiza una infección.

GÉMINIS

El gran equilibrio mental que mantienes por el momento te ayudará a combatir mejor los problemas que te aquejarán en un futuro próximo ya sea una discusión con un familiar o persona cercana, tomarás la mejor decisión y las mejores palabras para afrontar la situación. En cuestiones laborales deberás tener cuidado con un compañero de trabajo ya que ha estado hablando a tus espaldas.

CÁNCER

Estarás muy inquieto por esperar una respuesta de una persona que acabas de conocer, no debes mortificarte si esa respuesta no llega, ya que eso significa que la persona no era para ti. Pon la frente en alto y no andes limosneando amor donde no es correspondido, por lo que deberás trabajar mejor en esa autoestima para sentirte mejor.

LEO

Una vieja amistad acudirá a ti para solucionar problemas del pasado, recuerda qué hay que perdonar pero no olvidar, ya que si te lastimó en un pasado puede que lo vuelva hacer, así que ten cuidado con ella, ya que no sabemos si regresa con buenas intenciones. Por otra parte ten cuidado con dolores de cabeza ya que se pueden atribuir a la vista.

VIRGO

Cuidado con lo que comes pues podría provocarte serios problemas este fin de semana con una infección estomacal y tirarte el fin de semana, así que más vale prevenir que lamentar y dejar las grasas y los irritantes para otro día. En temas amorosos, si tienes una relación es momento de que des el siguiente paso.

LIBRA

Sigue a tu corazón, deja a esa persona que tanto te abruma y te causa insomnio por las noches, recuerda que el pasado sólo es un aprendizaje para el presente y futuro, por lo que un nuevo amor se presenta para sanar tus heridas.Por otra parte, cuidado con amistad nueva, solo quiere sacar información para perjudicarte.

ESCORPIÓN

Una expareja te buscará y tratará de engatusarte de nuevo, recuerda que si decidió no darte una respuesta en el pasado, menos lo hará ahora, por lo que no es momento para ser las sobras de nadie. Necesitas recordar quién eres y qué es lo que realmente necesitas ya que si le sigues el juego podrías regresar a estancarte.

SAGITARIO

Necesitas enfocarte más en tu salud ya que tus hábitos alimenticios están muy desequilibrados, esto provocará algunos daños a tu salud que se pueden prevenir si te procuras más. Por otra parte, una amistad te dará una amistad te dará un a gran noticias que te llenará de gran alegría este fin, por lo que será un sábado lleno de dicha en la parte espiritual.

CAPRICORNIO

Tienes que dejar a esa persona que no quiere nada contigo, mientras a ti te da esperanza a otra le anda gratinando el mollete, por lo que tienes que soltar para recibir, sino seguirás estancado en lo mismo y esto te llenará de inseguridades. Por otra parte, ten cuidado al caminar ya que podrías tropezar y llevarte un duro golpe.

ACUARIO

Deja de gastar en cosas que no necesitas ya que podrías estar acumulando deudas que no necesitas en este momento y que no podrás saldar si no te aplicas. En tanto deberás buscar un nuevo empleo ya que te has estado estancado en ese aspecto y ya es momento de subir más escalones.

PISCIS

Deja de perder el tiempo viendo memes, báñate y ejercitarte porque ya se te están pasando los tamales y luego te estarás quejando por el físico, a parte es momento de que te centres en llevar una vida saludable para no contraer alguna enfermedad o que se te bajen las defensas. Por otra parte, contarás de buena suerte en juegos de azar.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 11 de marzo 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Entretenimiento

Las Luna Rosa que le corresponde a este mes estará regalándole muchas energías positivas a todos los signos del zodiaco, de acuerdo al horóscopo...

Anuncios