Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 12 de octubre 2022

MIERCOLES
MIERCOLES

Mhoni Vidente es la pitonisa más acertada de la farándula, gracias a ello se hizo de gran respeto en este medio y hoy es la encargada de traer a nosotros los horóscopos de media semana para que sepas que decisiones serán las mejores para tu vida.

Este miércoles 12 de octubre estos los horóscopos y predicciones de la astróloga cubana para todos los signos del zodiaco con los mejores consejos que podrás aplicar este día de la semana para alcanzar la abundancia y la buena suerte.

ARIES
Según las predicciones de Mhoni Vidente para hoy el trabajo en equipo es una coreografía en donde todos deben saber, de antemano, el momento en el que deben entrar a escena. No puedes producir en el caos o en el desconocimiento. Es difícil adaptarse a la vida con otra persona cuando has vivido toda tu vida por tu cuenta, y es preciso dividir tiempos y espacios entre dos. Sin duda es proceso que va a tomar tiempo

TAURO
Este miércoles 12 de octubre seas la sombra de nadie, mucho menos de la persona que amas. Tienes que conseguir, dentro del universo de tu pareja, espacio para crecer y ser independiente, tener tu propia identidad y logros. Tu cuerpo no puede ser una apuesta que dejes en manos del azar. Tienes que tomar acciones concretas para que tu vida sea lo que quieres, pues de otra manera te arriesgas a sinsabores y posibles limitaciones en tu estilo de vida.

GÉMINIS
No esperes a que te den permiso para llevar al terreno de la realidad tus ideas. Si sigues esperando la aprobación de tus superiores, nada de lo que deseas va a ocurrir de la manera en que deseas que suceda. Hoy es necesario que consultes a tu pareja sobre el rumbo que deseas que tomen. Tienes una tendencia a tomar decisiones sin consultarle, y eso termina por hacerle daño en su autoestima y en la confianza que tiene en ti.

CÁNCER
Este miércoles 12 de octubre es un buen momento para bajar la intensidad y reconocer lo mucho que se puede aprender de los errores Espera el llamado de los elementos. Los horóscopos de hoy para este signo del zodiaco dice que es un buen día para reconectar con tu ser natural, con tu esencia. Debes abrir la ventana y la puerta, debes dejar que entren todos los elementos en forma de la Luna, el Sol y el viento.

LEO
De acuerdo con Mhoni Vidente, este día antes de lanzar una apuesta o hacer una inversión, por rutinaria que sean, debes analizar con cuidado todos los factores que rodean esa elección. No hay que dejar ninguna promesa sin cumplir. Y si por razones económicas esto no es posible, es necesario recordarlas, marcarlas en el calendario, darle visibilidad y considerar hacerlas realidad en el futuro inmediato.

VIRGO
Según los horóscopos es momento de dejar atrás la ironía y el sarcasmo para habla desde el corazón. No hay nada malo en reconocer que tienes miedo y necesitas un poco de ayuda. Pon tierra de por medio entre tú y esas delicias que amenazan con traer de vuelta a tu vida a las azúcares, las grasas y otras sustancias adictivas y tóxicas que alteran tu metabolismo.

LIBRA
Cada persona vive sus procesos de diferente manera, y tu pareja no es la excepción. A pesar de la cercanía, hay cosas que cada uno debe vivir a su modo. Según Mhoni Vidente, nada te hiere más que decir adiós, pero es necesario. Te has guardado uno desde hace tiempo. Ya no puede esperar más, porque te hace daño y porque debes dejar ir a esa parte de ti que supo ser con otra persona.

ESCORPIO
Las predicciones de Mhoni Vidente para este signo del zodiaco señalan que en este día habrá que estar mucho mas atento al flujo del dinero. Esas pérdidas que has tenido a últimas fechas tienen explicación, y puedes evitarlas. Es vital llevar un recuento de todas las manos que entran en contacto con el dinero, y hacia dónde lo mueven. Ahí está el eslabón roto que debes recomponer.

SAGITARIO
De acuerdo con los horóscopos de hoy, no te preocupes por contratiempos, esta vez eres quien tiene la razón, y no tus superiores. Has tenido un regaño injusto, y hoy piensas en cómo debes enfrentar esta situación. Tienes que ser cauto y demostrar tu punto con hechos y datos. Podrás encontrarlos y con ellos en mano, podrás reclamar que, si no se pidan disculpas, si se te dé alguna compensación.

CAPRICORNIO
Según las predicciones de Mhoni Vidente para ti es que no desistas en tus sueños, encontrarás pronto a personas que no tendrán miedo de tu visión adelantada, así que no tengas miedo, nada es peor que no aprender nada de los fracasos así que ánimo, si tu apuesta no es bien recibida por los demás, tienes que seguir adelante con ella por tu cuenta, pues los astros señalan que has dado el paso correcto.

ACUARIO
Los astros te deparan un día en el que entrarás en contacto contigo mismo para que descubras lo que realmente quieres en esta recta final del año, el tiempo es tu activo más valioso y debes aprender a invertirlo de manera correcta con las personas correctas, un golpe de suerte se avecina y te ayudará a que tus bolsillos estén más holgados en estos días pero, trata de cuidar los recursos para que las predicciones se cumplan.

PISCIS
El amor tiene dos sentidos. Palabras, caricias, promesas y hechos van en un sentido y en el opuesto. Es decir, como vida que se entrega y se recibe. Ese intercambio no puede cesar pues es la esencia del amor. No dejes de dar lo que recibes de la persona que amas. Es un circuito de esperanza. Este es un día que debes aprovechar para apostar al azar. De manera que no dejes de trabajar duro y de cuidar tus ingresos.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 10 de octubre 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 26 de abril, la vidente Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Anuncios