Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 14 de octubre 2022

VIERNES
VIERNES

Para este viernes 14 de octubre consulta las mejores predicciones de Mhoni Vidente para tu horóscopo. Estos son los consejos que el universo manda a través de la pitonisa más famosa de México para cada signos del zodiaco; presta atención a lo que dictan los astros para los aspectos más importantes de vida como son, la salud, el dinero y el amor. Recuerda tomar lo que haga vibrar tu corazón y lo demás regrésalo al universo.

ARIES
Las amistades que tienes en tu vida son personas muy importantes de las cuales debes aprender varias cosas, por algo están en tu vida; ten en mente que cualquier consejo que recibas por su parte debes atesorarlo. Las opiniones externas muchas veces repercuten mucho en tus propios ideales y esto tiene que ver más que nada con tu cuidado personal; se tu propio juez.

TAURO
Cuando los dos estén dispuestos a dar lo mejor de sí su relación irá por el camino correcto, la suma de ambas partes contribuirá en que la conexión que tienen crezca más con el paso del tiempo. La falta de disciplina es lo que te ha hecho retrasar te en tus actividades, de ahora en adelante procura que está sea parte de tus actividades diarias para tener un gran beneficio en lo laboral.

GÉMINIS
Has estado viviendo muy enfrascado en tu casa y tu zona de confort, por lo que puedes sentirte muy débil y con falta de energía, una buena recomendación es salir a hacer caminatas y disfrutar del sol para qué te sientas mejor contigo mismo. Este día Mhoni Vidente te recomienda que cuides de tu dinero y te alejes lo más posible de esos juegos de azar, pues lo único que provocarán es que pongas en riesgo tus ahorros.

CÁNCER
Las relaciones son de dos personas por lo que si hay un tercero lo único que va a provocar es que exista una discordia entre ustedes dos, mantengan su relación como la han llevado hasta ahorita y no dejen que personas ajenas a ustedes se interpongan en lo que han logrado construir. En el trabajo hay personas que siempre te apoyarán de manera incondicional por lo que sin importar lo que suceda siempre debes mantenerlas a tu lado.

LEO
En el amor no hay fórmula exacta que resuelva cómo se debe llevar una relación, esto se construye día a día con el esfuerzo y disposición de cada parte; del error se puede aprender. Este día cuídate de todas las personas de tu ambiente laboral pues habrá alguien que te seguirá de muy cerca para que en el mismo error que cometas te acuse con sus superiores.

VIRGO
Un plan de ahorro te vendría muy bien, sobre todo porque eres de los signos del zodiaco que más gastan cuando tienen dinero, este tipo de planes te ayudarán a tener dinero a futuro que no te límite de los gastos que quieras hacer . Los cambios de clima te afectarán mucho por lo cual no debes exponerte tanto a estos cambios bruscos de frío y calor.

LIBRA
Las decisiones que tomes deben ser cosas personales, no debes dejar en manos de terceros esto tan importante que te ha venido persiguiendo desde hace algunos días; pon sobre la balanza pros y contras respecto a este tema del que debes elegir. Recuerda que las ilusiones no siempre son buenas y siempre debes poner los pies sobre la tierra.

ESCORPIO
Pedir ayuda está bien sobre todo cuando se está en una relación de pareja, siempre externale a tu pareja qué es lo que necesitas para que él o ella pueda ofrecerte su apoyo de manera incondicional. Este día despertarás con mucha energía lo que te ayudará a sentirte bien contigo mismo y a contagiar a los demás de este optimismo con el que despertaste.

SAGITARIO
Algunas situaciones en el trabajo te harán dudar de tus capacidades y habilidades, pero debes detenerte antes de dar un paso y decir no puedo, es el miedo que te da por hacer nuevas cosas y enfrentarte a nuevos retos. Si necesitas darte ánimos, Mhoni Vidente te recomienda que vistas una prenda en color rojo la cual te ayudará a sentirte más motivado.

CAPRICORNIO
Siempre has caso a tu cuerpo y a las señales que te manda pues te quiere decir que algo no está funcionando desde hace días, lo ideal es acudir a una revisión médica con algún especialista y dejar de lado por esta vez, esa medicina tradicional que en ocasiones anteriores te ha funcionado. Los problemas muchas veces te sobrepasan y te hacen sentir abrumado, sin embargo, recuerda que todo tiene una solución solo debes darte un respiro.

ACUARIO
El tiempo lo debes ver como un amigo y no como un enemigo, sobre todo cuando estamos hablando de cuestiones del amor; debes dejar esa pequeña obsesión que tienes con el tiempo pues este en vez de afectar tu relación lo único que hace es fortalecerla. En caso de que llegues sentirte atorado en algo del trabajo, la imitación podría ayudarte, es decir ver cómo le han hecho aquellas personas para salir adelante.

PISCIS
La contabilidad no es uno de tus fuertes, pero recuerda que hay personas que pueden ayudarte a llevar el control de tus finanzas para que no haya un desbalance que afecte el tu control de gastos. Este día fíjate bien dónde es que pisas pues de lo contrario un mal paso podría arruinar tu postura y dañar tu espalda.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 13 de octubre 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 29 de marzo, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Anuncios