Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 15 de septiembre 2022

JUEVES
JUEVES

Mhoni Vidente continua con sus acertadas predicciones sobre la vida de los famosos y la forma en la que los astros le envían mensajes la vuelven la mejor astróloga para darnos los horóscopos de hoy.

Este jueves 15 de septiembre estos los horóscopos del día para que sepas como conducirte en medio de una festividad dónde las reuniones sociales están a la orden del día.

ARIES
Según los horóscopos de Mhoni Vidente, este jueves te preparas para compartir con tu familia, evita los comentarios ácidos y trata de que todo transcurra con normalidad en el festejo de Independencia, aléjate de las polémicas para que tu vida laboral siga viento en popa.

TAURO
Será un jueves en el que volverás a ver a gente que quieres mucho, según los horóscopos este día podrás revelar una buena noticia que pondrá de muy buen humor a todos, la buena energía te rodea completamente hoy. No dejes de atender los reclamos de tu pareja, pues tiene razón, aunque te parezca que se trata de temas sin importancia.

GÉMINIS
De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente es momento de que perdones, estas fechas festivas suelen mostrarnos lo bello de la vida en la forma en la que nuestros seres queridos nos dan felicidad, si quieres volver a sentir eso, suelta y perdona, el rencor no debe habitar en ti.

CÁNCER
Este jueves será tu última oportunidad para terminar con los pendientes y tener un buen fin de semana largo pero, si haces caso omiso las consecuencias de tu desidia te seguirán y no permitirán que disfrutes estas festividades mexicanas como podrías hacerlo, pon manos a la obra y deja de procrastinar.

LEO
Según los horóscopos de este día, tu energía va resentir los efectos de Mercurio retrógrado, trata de posponer viajes o citas de negocio importantes que podrían salir mal debido al conflicto que representa esto en las energías, por lo que deberás estar atento a todas tus tareas para no errar.

VIRGO
Eres el signo del zodiaco con mayor feminidad en tu vida, por lo que muchos esperan demasiado de ti, uno de los momentos determinantes de tu vida se aproxima, trata de estar listo y preparado para que las cosas salgan como deben, todo depende de ti y de la determinación que le pongas a cada uno de tus actos

LIBRA
Según Mhoni Vidente hoy debes apostar por el cuidado de tu dentadura. Esas pequeñas molestias no son naturales y es mejor que las atiendas de una vez. No dejes espacio para el azar, y acude con un especialista, sin demora. Atiende con disciplina a todas sus recomendaciones. Que tu sonrisa siga brillando por todo lo alto.

ESCORPIO
De acuerdo con los horóscopos de este jueves un día en el que e vienen las fiestas patrias y habrá un pequeño festejo al que serás invitado, trata de usar zapatos nuevos para que pises el éxito ya que podrías conocer a una persona que resulte determinante para ti y tu vida.

SAGITARIO
Los días de la semana pasaron rápido para ti y ahora estás en el día esperado, trata de darlo todo y confía en todo lo que sabes, llegó el momento de que brilles con fuerza y sea lo que sea que hagas el día de hoy, lo hagas bien a todas luces para que sigas avanzando en tu vida y te hagas de patrimonio.

CAPRICORNIO
Este jueves te sentirás lleno de energía, es un buen momento para comenzar con el ejercicio para que gofres perder esos kilitos de más antes de las fiestas de diciembre para que puedas poner. Te preparas para afrontar el fin de semana y lo haces de gran manera, no cabe duda que estás hecho para brillar.

ACUARIO
Dicen que quien golpea primero, golpea más fuerte. Este es un buen día para hacer eso con las enfermedades a las que eres proclive, y que suelen ensañarse sobre todo con tu esqueleto. Con ese fin, previene con una dieta más rica en calcio a través de leche y queso. Y, desde luego, de grasas ni hablar.

PISCIS
Tienes que aprender a escuchar entre líneas. Cada uno tiene su orgullo, pero tu pareja es alguien que tiene de sobra. Le cuesta trabajo decirte las cosas, y sobre todo pedirte ayuda. Por ello te lo pide en clave: esta serie de aparentes reclamos que te hará el día de hoy tienen esa finalidad. La de pedirte ayuda

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 14 de septiembre 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Anuncios