Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 16 de diciembre 2021

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 16 de diciembre 2021
Mhoni Vidente trae el horóscopo este 16 de diciembre 2021

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 16 de diciembre 2021. Para este jueves no te puedes perder todo lo que los astros le tienen preparado a tu signo; también Mhoni Vidente te dice qué le espera a tu signo día.

Mhoni Vidente, astróloga que se caracteriza por sus atinadas predicciones, presenta los horóscopos para este jueves 16 de diciembre, día en el cual, la energía cósmica estará bastante presente.

 

ARIES

Te busca un ex amor del signo Escorpión que quiere regresar contigo, así que no lo dudes, todos necesitamos segundas oportunidades. Sientes que alguien habla mal de ti y hoy te darás cuenta de que no estabas equivocado. Si estás buscando trabajo, puede surgir una gran oportunidad.

 

TAURO

Los éxitos laborales serán tu luz en un día complicado a nivel emocional y sentimental. Busca dialogar con tu pareja para que puedan entenderse mejor. Hazle caso a tu cuerpo, no dejes esos malestares como si nada. Trata de organizar mejor tu tiempo.

 

GEMINIS

Has acostumbrado a los demás a ser el perfeccionista, el día que te equivocas no te la perdonan, así que trata de relajarte y estar en paz contigo mismo. Cierto pensamientos negativos invadirán tu mente hoy. No dejes que tu orgullo te ciegue. Cuídate de los chismes de una ex pareja o trata de quedar en paz en tu relación amorosa.

 

CÁNCER

A tu signo lo domina el elemento agua, lo que le causa problemas psíquicos como ataques de nervios o delirio de persecución, así que toma terapia para esos problemas. Debes ser decidido para alcanzar tus metas. Tendrás que sacrificar algunos planes de diversión para poder terminar algunos pendientes muy importantes. No pierdas comunicación con tu pareja.

 

LEO

Evita estos días los altibajos en tus emociones y controlar más tu carácter. Ya no busques a esa persona que te abandonó, recuerda que si no te busca es que no le interesas, así que cierra ese capítulo de tu vida. Habrá juntas en tu trabajo para cambios de puesto.

 

VIRGO

Te sentirás un poco cansado y estresado, recuerda que es por la dieta y la baja de defensas, así que trata de tomar vitaminas para sentirte con más ánimo. Estarás muy propenso a discusiones y altercados con tu pareja, trata de buscar soluciones.

 

LIBRA

Hoy será un gran día para tu relación de pareja. No te dejes llevar por tu primera impresión de la nueva persona que trabajará a tu lado, dale una segunda oportunidad. Serán días de alegría y muchas sorpresas agradables y más porque estás en tu época de suerte. Limpias por completo tu alma de rencores y dejas atrás el pasado.

 

ESCORPIO

Te pide dinero prestado un ser querido y te llega un dinero extra. Compras boletos de avión para irte de viaje con tu pareja. No te sientas raros por los buenos momentos que estás viviendo, disfrútalo. No pierdas el rumbo de tus metas, porque un pequeño error te puede salir muy caro.

 

SAGITARIO

Es tiempo de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida. Este día estará lleno de sorpresas. No permitas que tu actitud arrogante termine con amistades laborales. Pueden surgir algunos problemas de salud ya sea en el estómago o un resfriado.

 

CAPRICORNIO

Tienes un proyecto en puerta de un negocio de importaciones, pero recuerda que necesitas aplicarte en tus metas profesionales. Que tus inseguridades no se conviertan en tu talón de Aquiles, esto podría traerte fuertes problemas con tu enamorado. Cuida lo que dices, ya que puedes meterte en problemas innecesarios.

 

ACUARIO

Tendrás algunos altercados con amigos cercanos, recuerda que puedes arrepentirte de lo que digas. Debes tomar más en serio a tu pareja, trata de pasar más tiempo con ella. Tus números de la suerte son 13 y 15. Recuerda que estar aprendiendo te servirá para crecer como profesional.

Te puede interesar: Lyn May revela que tuvo romance con Vicente Fernández

 

PISCIS

Empiezas una aventura amorosa que te hará muy feliz. Cuida tu salud, no la dejes de lado. Haces una compra muy importante. Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad. Vivirás momentos de alta tensión en un ámbito laboral, mantén la calma.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Anuncios