Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 16 de julio 2022

SABADO
SABADO

Para este viernes 16 de julio de 2022, la pitonisa más reconocida de México, Mhoni Vidente, trae para ti las mejores predicciones de los signos del zodiaco que conforman el horóscopo, donde se visualizan cambios en el amor, dinero, trabajo y salud.

ARIES
Es importante que sepas que una relación es responsabilidad de ambos, donde uno no puede dar más que el otro ya que comenzarán las diferencias y puede perderse la conexión, así que no debes de evadir tu parte. Mhoni Vidente aconseja que hay que escuchar los consejos de los sueños. Algo que no sueles hacer, y por lo que te pierdes de consejos vitales, que harían tu vida más fácil y plena.

TAURO
Eres la única persona que se puede hacer responsable de tu actos y palabras, lo que tu pareja piense o sienta sobre lo que hiciste es tema aparte, tu debes ser capaz de entender si tus actos fueron correctos o incorrectos. Mhoni Vidente señala que no es una buena estación para medirse al tú por tú con los elementos. Tienes que tomar recaudos antes de salir.

GÉMINIS
Un mal sueño te está rondando mucho en la cabeza, el cual podría tratarse de su pareja, debes recordar que los sueños son espejos de uno mismo y no se trata de otra persona más que de ti, por lo que si estás ocultando algo a tu pareja es un buen momento para que te sinceres. Hoy tienes frente a ti varios ejemplos de lo mucho que has logrado en el cuidado de ti mismo. Eres una persona más segura y sana, más fuerte y más proactiva.

CÁNCER
Para todos aquellos que no tienen pareja y se encuentran desesperados del motivo, deben saber que muchas veces las palabras nos juegan en contra, por lo que si no sabes expresarte a base del habla puedes dejar que el silencio o el mismo cuerpo actué es decir con muestras de cariño con las manos, miradas etc. Es necesario que moderes tus emociones, y que evites hacerte expectativas que tal vez no se cumplan.

LEO
Debes poner la paz en la relación, ya que en los últimos días han peleado mucho y eso ha provocado que se distancien un poco. Por tal motivo es necesario que te pongas a reflexionar sobre el motivo de la relación y de por qué están juntos para poner tus ideas en orden sobre la conexión. Sigues pensando que no hay nada como el ayer, y eso te hace cerrar los ojos ante las posibilidades del mañana.

VIRGO
La seducción es parte fundamental para que la relación brille a pesar del paso del tiempo, ya que muchas veces bajas la guardia en este aspecto y hace que los dos se empiecen a aburrir, por lo que tendrás que armar un juego en este aspecto para reavivar la llama del amor. Por otra parte, Mhoni Vidente recomienda que no te preguntes cuál es la necesidad de la libertad. En lugar de ello, ejercela.

LIBRA
Es importante que tengas muy en mente que el amor no camina en dirección recta, ya que puede haber algunos obstáculos en este, los cuales no son malos, al contrario, si los recorres de la mano con tu pareja, la conexión se fortalecerá. Tus ojos son una parte esencial de tu cuerpo, y no les prestas toda la atención que merecen. Tienes que esmerarte más en su cuidado.

ESCORPIO
Esconde un secreto dentro de ti y tu pareja está a punto de averiguarlo, por lo que te mantienen a la expectativa y con el miedo a que sepa algo. No debes temer porque este no se enterará, pero si deberás explicarle la situación cuanto antes, para que no surjan problemas después. sos pequeños abusos con la comida pueden parecer ínfimos ahora, pero van sumando y sumando, y de uno en uno terminan por hacer una montaña de efectos nocivos para tu cuerpo.

SAGITARIO
Es un buen día para disfrutarlo, dejando atrás el estrés del trabajo o algunas cuestiones que no te dejan dormir por las noches. Así que si tienes pareja es momento de aventurarse o de tener una cita en la cual ambos puedan relajarse. En tanto, Mhoni Vidente recomienda que el miedo es bueno, siempre que sepas sacarle partido. Es una alarma que nos advierte sobre terrenos en los que no debemos adentrarnos.

CAPRICORNIO
Hoy será un día importante para ti, pues alguien tocará a tu puerta para comentarte algo sobre una nueva conexión que tiene, la cual pondrá en duda las palabras de tu ser amado, por lo que debes pensar muy bien cuál será tu próximo paso. Hay que salir. Este es un día en el que lo que tu corazón desea y lo que tu cuerpo necesita está al aire, entre la gente, y a la espera de que lo tomes al vuelo.

ACUARIO
El no decirse las cosas entre tu pareja y tú, hará que crezca una brecha entre ambos y luego ya ni se reconozcan, el dar buenos días o simplemente preguntar sobre su estado de ánimo ayudará a que esa confianza no se pierda, pon mucha atención a los detalles. Es inevitable que el desaliento no tome por asalto de vez en cuando. La clave está en no dejar que se ponga cómodo, que nos domine y nos obligue a dejar de hacer las cosas que importan.

PISCIS
La brecha de la desconfianza entre tu pareja y tú está creciendo, por lo que la relación se encuentra en arenas movedizas, tienes que comportarte a la altura y poner las cartas sobre la mesa si no quieres perder a tu ser amado. Es un buen día para renovarse. Y para cambiar de asociados y de compañeros.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 15 de julio 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 29 de marzo, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Anuncios