Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 18 de febrero 2022

VIERNES
VIERNES

Mhoni Vidente continua con sus acertadas predicciones y hoy, luego de ser noticia por haber dicho que Vicente Fernández había entablado comunicación con ella mediante sus sueños para advertir un gran peligro para sus hijos, tendrá para nosotros los horóscopos del fin de semana.

Este viernes 17 de febrero del 2022, estos son los horóscopos para que tengas abundancia y buena energía para que atraigas todo lo que deseas para ti y los tuyos.

ARIES

Viernes, día de tener exámenes de última hora, así que aplícate más y trata de estar al corriente con tus estudios. Recuerda que para ser alguien en la vida te tienes que preparar siempre. Vienen días de transformación en tu vida y decides poner fin a esas amistades o relación amorosa que no te llevan a ningún lado. Trata de vestirte de color rojo este viernes para que puedas tener mucha abundancia en tu vida.

TAURO

Este viernes, ya no seas tan intenso con lo que opinen los demás de ti, toma las cosas de quien viene, serán tres días de mucha de suerte para tu signo, así que aprovéchalos y trata de hacer cambios positivos en tu vida. Recuerda que si ese amor no es para ti, ya no lo busques, cierra esa historia y vuelve a conocer personas más compatibles contigo.

GÉMINIS

El viernes te depara varias buenas oportunidades para crecer profesionalmente, vendrán algunas cosas que necesitan mucha atención así que, cuida tus gastos. Ya no seas tan dramático y no sufras por algo que no ha pasado, aprende a vivir a tu tiempo y ser feliz. Tendrás dudas sobre tu trabajo actual y eso te dejará algo pensativo, recuerda que si ya no te sientes conforme tienes que buscar nuevas oportunidades.

CÁNCER

Este día te darás cuenta que vienen proyectos interesantes en el trabajo, trata de mantener tu energía en lo alto, puede venir muchas cosas buenas para ti a nivel laboral. Eres muy cariñoso y esa es una virtud de tu signo, pero a veces tu pareja no te valora. Fin de semana de lo mejor en cuestiones amorosas y convivencia con la familia.

LEO

Viernes, día de mucho trabajo y juntas con tus superiores para cambios de proyectos o de puesto, ordena tus ideas y establece qué quieres para tu futuro. Eres uno de los signos más ambiciosos del Zodíaco y eso te hace buscar ser siempre el mejor y el líder en todo. Puede que en tu lugar de trabajo no te sientas confortable, pero evita salirte de allí hasta que tengas otra opción firme y realista.

VIRGO

Este viernes ten Cuidado con lo que cuentas hay personas que están esperando para hacerte daño mediante chismes, no todos son tus amigos solo son compañeros. Recuerda que a tu signo le gusta mucho la convivencia con sus seres queridos. Te llega una invitación para salir de viaje a finales de mes con tu familia. Un amigo se enamora de ti pero es mayor que tú, así que trata de poner en orden tus sentimientos.

LIBRA

Este viernes te esperan muchas oportunidades para conocer a alguien sumamente compatible contigo, trata de poner atención y ponte mucho perfume. Necesitas un cambio radical en tu vida, debes dejar de ser tan controlador en cuestiones amorosas. Esta semana se concretará un nuevo proyecto de trabajo. Ya no compres cosas que no necesitas, ponte límites y mejor invierte esas ganancias.

ESCORPIÓN

Para los nacidos bajo este signo el viernes les presentará una gran oportunidad para explorar tu interior, recuerda que nada es más importante que sentirse bien contigo mismo. Llega una buena propuesta laboral que te ayudará a crecer en lo económico. Trabajar en tu personalidad celosa porque te puede traer muchos problemas con tu pareja. Si eres soltera, se presentarán algunos amores prohibidos, aléjate, no es lo que necesitas.

SAGITARIO

Llegó el viernes y te sientes con la energía a tope, estas muy sorprendido por muchas situaciones que han ocurrido recientemente pero no todo está en tu control, suelta eso y descansa. Buenas noticias en lo laboral, llega un aumento o un ascenso. Tu personalidad amorosa tiene junto a ti a una pareja estable, pero los celos puedes generar problemas, trabaja en ello. Este día trata de vestirte de color negro o blanco para que tu energía esté más fuerte.

CAPRICORNIO

Viernes de retomar una relación amorosa del pasado y volver a platicar. Trata de llegar a un buen arreglo, y si no se puede volver como pareja, seguir como amigos. Estos días tendrás preocupación por los pagos que tienes que cubrir, pero administrando bien, lograrás no atrasarte. Si aún así no logras resolver los gastos, es buen momento para buscar un nuevo empleo con mejores oportunidades.

ACUARIO

Este viernes estarás muy perceptivo, vienen cambios positivos en tu vida, las energías se transforman y encontrarás nuevos caminos. Detecta a esas amistades, que no convienen y déjalas fuera de tu vida. Te busca alguien del pasado para volver, tú di que sí, a ver qué pasa. Recuerda que tu signo siempre va a dejar huella en amores del pasado.

PISCIS

Trabajo extra y te llega un dinero que te debían. Ten cuidado con un compañero de trabajo que te está chismeando mucho o te tiene envidia. Te invitan a celebrar tu cumpleaños y ese día trata de vestirte de color verde o azul para que tu energía esté más fuerte y te llegan regalos que te harán muy feliz.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 17 de febrero 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Anuncios